innovaphone

innovaphone: software de centralita virtual

Uno de los principales proveedores europeos de telefonía IP con soluciones de comunicación para pymes y grandes empresas, como su centralita VoIP innovaphone PBX

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de innovaphone

innovaphone es una empresa de origen alemán especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones IP de comunicación para empresas.

innovaphone PBX, su software de centralita virtual, es un sistema telefónico IP que se estructura sobre los Gateways VoIP de Innovaphone, una compacta caja de acero inoxidable robusta y potente, cuyas funcionalidades y aplicaciones adicionales son activadas en función de las necesidades de cada usuario mediante la Plataforma myApps.

innovaphone PBX es un software de centralita VoIP con escalabilidad ilimitada y múltiples funcionalidades adicionales.

Ventajas de innovaphone

  • Escalabilidad ilimitada, se adapta a pequeñas empresas a grandes multinacionales con varias filiales.
  • Gran adaptabilidad a las necesidades de cada cliente gracias a su modularidad y múltiples funcionalidades y aplicaciones que se pueden añadir.
  • Máxima movilidad, utiliza tu software de centralita virtual desde el smartphone, la tablet, un ordenador o cualquier otro dispositivo con capacidad de transmitir voz, y siempre desde el mismo número de extensión.
  • Disponible tanto en modalidad cloud como on premise.
  • Todas las soluciones de hardware y software de Innovaphone son desarrolladas por especialistas dentro de Europa.

Especificaciones de innovaphone

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de innovaphone

Centralita Virtual: innovaphone PBX

Software de centralita VoIP que se adapta las necesidades de comunicación de empresas de cualquier tamaño, con extensiones IP ilimitadas.

Con Plataforma myApps incluida para añadir aplicaciones adicionales en cuanto sea necesario: configurar perfiles, temporizaciones automáticas, grabación de conversaciones, crear evaluaciones, buzón de voz, etc.

Desde el propio myApps se puede además combinar esta centralita con la funcionalidad de Comunicaciones Unificadas en la misma interfaz para poder disfrutar de vídeo, estado de presencia, chat, fax, compartir archivos y establecer conferencias virtuales entre varios miembros.

Ofrece movilidad total a sus usuarios.