Infordisa

Infordisa: software de centralita virtual, ERP y CRM

Solución de Voz IP para empresas que facilita la movilidad en la comunicación gracias a las extensiones remotas.

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Infordisa

Infordisa es un operador de telefonía IP que ofrece una solución de centralita virtual para empresas que desean ganar prestaciones de comunicación y ahorrar en costes.

Además, ofrece software CRM y ERP para que sus usuarios puedan centralizar la gestión tecnológica del negocio con un solo partner.

Trabajan en base a la tecnología Sage; sus productos de gestión se adaptan a cualquier tipo de negocio y mantienen unos estándares de calidad muy elevados.

La centralita virtual de Infordisa permite convertir cualquier smartphone en una extensión más de la oficina.

Ventajas de Infordisa

  • Ofrecen el servicio de telefonía IP directamente, sin intermediarios y de la manera más cómoda, rápida y eficiente posible.
  • Servicio técnico propio.
  • Trabajan con Asterisk, una completa solución de centralita IP.
  • Dispone de todas las funcionalidades de centralita virtual, desde las más básicas (desvíos, capturas, transferencias, multiconferencias, …) hasta las más avanzadas (buzón de voz, IVR, ACD …).
  • El sistema de Voz IP puede dar servicio desde 10 usuarios en una sede de una pequeña empresa, hasta 10.000 de una multinacional repartidos en múltiples sedes.

Especificaciones de Infordisa

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Infordisa

CRM: Infordisa CRM

Con el CRM online de Infordisa podrás sacar el máximo rendimiento a la información comercial, desde cualquier lugar, en cualquier momento. 

  • Gestionar bases de datos, agendas y contactos.
  • Organizar campañas de marketing a partir de una segmentación para poder llegar más y mejor a tus clientes.
  • Supervisar el departamento de atención al cliente y optimiza el trabajo de tus agentes comerciales.
  • Organizar el ciclo comercial de ventas.

ERP: Infordisa ERP

Infordisa ERP te ayuda a integrar y centralizar todos los departamentos en una herramienta informática que automatiza procesos y rentabiliza tu tiempo.

Producción, finanzas, almacén, calidad… Todas las áreas funcionales de tu compañía comparten y enriquecen la información.


Centralita Virtual: Telefonía IP

La solución de centralita virtual que ofrece una cómoda y rápida migración hacia la Voz IP en las empresas, flexible y escalable a todas las necesidades.

Permite aprovechar los antiguos terminales analógicos para la telefonía IP y, además, usar extensiones remotas para poder trabajar con movilidad fuera de la oficina, a través de cualquier smartphone.

Con registro de llamadas para almacenar y escuchar las llamadas de manera indefinida y accesible, y funciones de análisis de llamada: recibidas, perdidas, no cogidas y fallos, segmentando por tiempo, destinatario, receptor, canal, extensión, y mucho más.