INES CRM

INES: software CRM

Empresa de software CRM 100% cloud especializada en pymes y tipos de negocio B2B.

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Características de INES CRM

INES crea soluciones 100% cloud especialmente diseñadas para empresas B2B. Cuentan con una larga trayectoria en la que han asesorado a miles de pymes. Te ayudarán a repensar tus estrategias comerciales y a abordar el negocio desde una perspectiva nueva para aumentar el número de ventas.

Con INES puedes centralizar todas tus gestiones en una sola herramienta: gestión de contactos, marketing, ventas, proyectos, servicio al cliente, ERP...

Además, ofrece asesoramiento en la puesta en marcha de los procesos comerciales, de marketing eficientes, estrategias y enfoques hacia cambios que puedes hacer en tu empresa. 

También podrás generar leads de calidad y aumentar tus índices de conversión, gracias a la gestión de campañas de marketing multicanal y recibirás estadísticas de tu evolución.

Una de las principales características de este software CRM es que puedes transformarlo en ERP y gestionar también la facturación de tu negocio en la misma aplicación, hacer seguimiento de pedidos, producción, entrega y gestión de cobros.

Con esta herramienta tu equipo de ventas será 100% móvil y podrá trabajar desde cualquier lugar

INES centraliza toda la información de marketing, fuerzas de venta, atención al cliente y gestión comercial para que puedas colocar al cliente en el centro de tu estrategia comercial

Ventajas de INES CRM

  • Centralizar y organizar todos los contactos de cada empresa: clientes, proveedores, prospectos, clientes potenciales y leads.
  • Puntuar y segmentar leads.
  • Crear formularios personalizados
  • Gestionar un proyecto complejo de forma sencilla.
  • Centralizar todas las demandas de clientes: incidencias, reclamos, no conformidad...
  • Plataforma colaborativa
  • Mensajería integrada.
  • Geolocalización.
  • Scoring para evaluar automáticamente.
  • Email marketing
  • Gestionar las incidencias
  • Crear presupuestos y contratos.

Especificaciones de INES CRM

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de INES CRM

CRM: INES CRM

Esta solución de INES CRM contiene diferentes módulos: marketing, ventas, servicio al cliente, proyectos y management.

Para tu equipo de marketing

  • Ciclo de venta efectivo.
  • Automatización de las etapas. 
  • Amplia el conocimiento de tus clientes con una visión 360º y lograrás mayor satisfacción.
  • Mide el éxito de tus campañas y adapta tu estrategia.
  • Diseñado especialmente para pymes, centraliza toda la información en una única herramientasegmenta los perfiles.
  • Analiza los resultados y adapta tu estrategia. 

 

Para tu equipo comercial:

  • Transforma los contactos en oportunidades.
  • Gestiona los leads para tener mayor número de ventas.
  • Reduce el tiempo de captación gracias a la personalización.
  • Conoce el dempeño de tu empresa.
  • Gestiona la actividad comercial con una visión clara y en tiempo real
  • Simplifica tu gestión del día a día.
  • Anticipa resultados.
  • Mejora tu reactividad.

 

Para tu equipo de servicio al cliente:

  • Plataforma colaborativa que permite el seguimiento de las demandas de tus clientes. 
  • Soluciona las incidencias de forma efectiva.
  • Humaniza el contacto con tus clientes.
  • Fideliza con simplicidad.
  • Todos los tickets de soporte en un solo sitio.
  • Centraliza las solicitudes de tus clientes.
  • Optimiza el tiempo de procesamiento. 
  • Almacena el histórico de cada interacción. 
  • Gestiona múltiples canales.
  • Mide los resultados

 

Para tu equipo de proyectos:

  • Gestiona tu proyecto y coordina el trabaja de cada colaborador.
  • Organiza planifica para optimizar el tiempo.
  • Controla la rentabilidad.
  • Cuida la satisfacción de tus clientes.

 

Para gestionar tu rendimiento:

  • Analiza los datos.
  • Gestiona todos tus servicios desde tu CRM.
  • Utiliza los datos de forma inteligente.
  • Mejora tu rendimiento comercial.