Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

1
2
3
4

Inase informática: Software de Movilidad y CRM

Inase informática lleva 30 años en el desarrollo de software para empresas y comerciales.
Desde hace mas de una década estamos orientados a desarrollar aplicaciones específicas para las ventas y especialmente para dar soluciones de movilidad.
inaCátalog Mobility Sales es nuestro producto estrella en este ámbito que consiste en una App multi-plataforma para tabletas, CRM móvil, inteligencia de venta y además B2B en la nube.

Inase informática
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Movilidad
  • CLOUD:
    No
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir

El software comercial para tablet más completo y eficaz

Prepara la visita, enseña el catálogo, prescribe o vende,

reporta y gestiona los objetivos de tu equipo desde el cuadro de mando de nuestro CRM comercial.

 

inaCátalog es la herramienta comercial y CRM ventas móvil todo en uno.

Puedes mostrar tus productos, gestionar tus ventas, tomar pedidos e integrarlos, hacer reporting in situ, potenciar tu marca, gestionar tus clientes y equipo comercial.

Vende más, más rápido y en todos los canales

Cada detalle de inaCátalog está pensado para ayudarte a multiplicar ventas y optimizar resultados con agilidad y eficacia. Con nuestro software comercial y CRM móvil podrás vender y gestionar redes comerciales, ferias, eventos y puntos de venta. ¡Todos los canales sincronizados con la misma herramienta!

Optimiza tiempos y costes Mejora los resultados comerciales

inaCátalog te ayuda a realizar visitas comerciales más cortas y a integrar pedidos automáticamente en tu empresa. Actualizar y distribuir tu catálogo digital entre tus comerciales es gratis e instantáneo. Así ahorras tiempo y costes. Desde el primer día ves cómo empiezas a acortar el ciclo de venta, a reducir papel, muestrarios, trabajo administrativo y stock con nuestro software comercial y CRM ventas móvil. 

Sistema offline y online Siempre disponible para ti

Nuestro software comercial y CRM ventas móvil combina lo mejor de los sistemas de ventas offline y online. Tus ventajas: inaCátalog funciona siempre en cualquier sitio, te ayuda a trabajar más rápido y te permite moverte con total libertad porque no dependes de Internet. ¡Información y funcionalidad siempre disponibles!

CRM ventas todas las ventajas a un clic

Mejorar la gestión de clientes te permite conocer mejor su comportamiento y adelantarte a sus necesidades. Encontrar clientes cerca con el geolocalizador, revisar la información clave de sus fichas, focalizar objetivos y reportar visitas comerciales in situ es sencillo y rápido con nuestro software comercial inaCátalog y CRM ventas móvil inaCátalog. ¡Efectividad total!

Equipo comercial eficiente agenda comercial y reporting in situ

Organiza mejor a tus vendedores y optimiza resultados con la agenda comercial, reporting in situ y el seguimiento de objetivos comerciales KPI.

La agenda comercial de inaCátalog está enlazada con los reportes del propio agente y con la ficha de clientes. De esta forma tus comerciales tienen toda la información necesaria para preparar la visita. 

Gracias a la integración automática de pedidos, reportes y demás operaciones comerciales, puedes analizar KPI’s y gestionar la información comercial registrada en los dispositivos de forma fácil y rápida

Soluciones de software (2)

 
Vídeos