Ikosoft

Ikosoft: software TPV

Programa de gestión TPV para peluquerías, centros de estética y spas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software TPV para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Ikosoft

Ikosoft es una empresa desarrolladora de un software TPV especialmente orientada a la gestión de peluquerías y centros de estética y bienestar.

Merlin es una solución con la que podrás realizar una gestión global de tu establecimiento: facturación, clientes, planificación de colaboradores, gestión de stock, agenda inteligente, acciones de marketing, etc.

Con Merlin tu salón es accesible todos los días del año. Los clientes podrán solicitar citas online y recibir recordatorios vía SMS. Además, incluye la opción de pago online.

Se adapta a las necesidades de cada negocio y es accesible desde cualquier dispositivo. 

Con su solución Merlin podrás gestionar todo lo relacionado con tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo.

Ventajas de Ikosoft

  • Especialmente diseñado para el sector de la peluquería y estética.
  • Adaptable a los requerimientos de cada establecimiento.
  • Correos electrónicos y SMS.
  • Programa de fidelización.
  • Herramientas complementarias: tienda online, página web, campañas de marketing.
  • App móvil.
  • Certificado sobre la Ley General Tributaria y TicketBAI.

Especificaciones de Ikosoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software TPV
Software para Peluquería y Estética

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ikosoft

Software TPV: Merlin


Merlin es un programa de gestión especializado para profesionales de la peluquería y la estéticaUna solución completa, accesible y fácil que se adapta a tus necesidades.

Intuitivo y fácil de usar, Merlin es una solución integral que te acompañará cada día en tu salón de belleza. Ya sea para la venta de tus productos, tus citas, la gestión de tus fichas de clientes, toda esta información está fácilmente disponible. 

Algunas de sus funcionalidades son:

  • Funciones de caja.
  • Fichas de cliente: historial de visitas, datos de contacto, preferencias del cliente, fichas técnicas, etc.
  • Empleados: planning, facturación, salarios, objetivos, etc.
  • Fidelización: tarjetas de fidelización, bonos, packs.
  • Marketing: correos electrónicos, sms, cupones.
  • Control de stock: optimización de la tesorería, búsqueda de productos, gestión de pedidos. 
  • Panel de citas.
  • Gestión de negocio: panel de control, indicadores clave, alertas personalizables, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal