IDS Industrial

IDS Industrial: software industrial y gestión de almacenes

Especialistas en la gestión de plantas industriales y en la creación de fábricas inteligentes.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de IDS Industrial

Desde 1992, en IDS Industrial son especialistas en inteligencia automática aplicada a procesos industriales, involucrándose de lleno en el impulso de la industria 4.0.

Diseñan y desarrollan proyectos llave en mano e integran procesos industriales: líneas completas de fabricación, sistemas de manutención y almacenes automáticos.

Ofrecen soluciones industriales a medida para supervisión y control, monitorización y adquisición de datos en tiempo real.

enntte es su software MES (Manufacturing Execution System) que controla todas las fases de fabricación, desde la recepción de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

 

Su especialización en la automatización de procesos e informática industrial les permite desarrollar soluciones específicas y globales para plantas industriales.

Ventajas de IDS Industrial

  • Especialistas en sistemas de automatización para el sector industrial.
  • Software industrial: soluciones que abarcan todos los procesos.
  • Suministro de hardware.

Especificaciones de IDS Industrial

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

SGA - Gestión de Almacenes

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de IDS Industrial

SGA - Gestión de Almacenes: enntte Almacenes y logística

enntte Almacenes y logística es un sistema de gestión de almacenes automáticos que permite un seguimiento exahustivo de todos los materiales a lo largo de toda la planta, llevando un control en tiempo real y trasladándolos al punto en el que se necesitan, ya que incorpora algoritmos de aumento de productividad en las operaciones de manipulación y optimización de espacios.

Permite la planificación y ejecución de la estrategia global de logística interna de la planta industrial, desde la recepción de los materiales al suministro, fabricación y control de stock, pasando por el almacenaje del producto finalizado, la preparación de pedidos y la carga en el sistema de transporte. De este modo asegura la plena trazabilidad en el almacén.