Ideatec
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Ideatec

Ideatec: software de Centralita Virtual

Empresa orientada al desarrollo de soluciones de Centralita Virtual en la nube

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Características de Ideatec

Ideatec es un operador VoIP y OMV integrado que cuenta con una centralita virtual cloud.

Durante sus más de 20 años de experiencia se han centrado en el desarrollo de sistemas VoIP.

Herramienta de gran adaptabilidad que parametriza y se ajusta a las necesidades de todo tipo de Call Center.

Ofrece una visión global de las llamadas entrantes, salientes, en espera, transferidas o perdidas. 

Generación de informes detallados a diario y por tipo o estado de llamada. 

Centralita Virtual en la nube con la integración de VoIP y GSM con webRTC. 

Ventajas de Ideatec

  • Dashboard: control de llamadas, estadísticas diarias, llamadas atendidas y perdidas...
  • Configuración de llamadas entrantes
  • Integración con CRM y webRTC y traspaso de datos en tiempo real.
  • Medición de la satisfacción de los clientes. 
  • Gestión de los recursos humanos

Especificaciones de Ideatec

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ideatec

Centralita Virtual: Ideatec

El dashboard de ICV permite tener una visión globlal de las llamadas entrantes, salientes, perdidas y transferidas. Accede a gráficas diarias de llamadas por extensión, estado, entrantes, salientes, simultáneas, transferidas... Consulta las llamadas en cola o las no atendidas. 

Configurador de llamadas entrantes para gestionar las colas de llamadas o extensiones, establecer diferentes mensajes en función del horario o días festivos, subir ficheros de audio desde el panel de control para el buzón de voz, sistema de backup de configuración...

Consola webRTC de audio y vídeo para la transferencia de llamadas, en espera, recuperar y transcribir la conversación en tiempo real. Sistemas de campaña, argumentarios, formularios, datos, leads, etc. 

Gracias a a transcripción de llamadas online y offline podrás medir el grado de satisfacción de los clientes, analizar las respuestas de agentes y clientes, detectar oportunidades de negocio o mejoras en la atención.

Sistema de control horario para trabajadores, registro de las horas de entrada y salida, generación de informes, gestión de contraseñas, etc. 

Opiniones sobre Ideatec


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5
Llopis Servicios Ambientales (Administración) acerca de
Ideatec / Ideatec (Centralita Virtual)

(17/03/2020)
Fue fácil de aprender y usar, incluso cuando llevas tiempo sin usar, es intuitivo.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Facilidad de configuración y ajustes

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
El IVR
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
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