HR assistant

HR Assistant: optimiza tu gestión de personal

Programa modular e integrable para una gestión integral del personal de las pymes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de HR assistant

HR Assistant es un software de Recursos Humanos en la nube especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas. Cubre la gestión integral de todos los procesos relacionados con la plantilla y la organización laboral.

Con HR Assistant podrás simplificar tareas repetitivas, facilitando la organización de turnos de trabajo y facilitando el control de asistencia y permisos de la plantilla.

Tendrás plena trazabilidad de los datos de asistencia de los empleados, de la relación contractual con la empresa, del trabajo realizado y de las horas extraordinarias, generando cómputos automáticos y rápidos de turnos y nóminas.

Con HR Assistant podrás automatizar tareas y procesos, reduciendo tiempo y costes de gestión.

Ventajas de HR assistant

  • Personalizable según necesidades.
  • Especializado en pymes.
  • Cálculo rápido y automático de turnos.
  • Copias de seguridad automáticas.
  • Formación y asistencia gratuitas.
  • Integración con otros programas.

Contenidos relacionados con HR assistant

Especificaciones de HR assistant

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software Gestión de Turnos
Software Portal del empleado
Software de Vacaciones
Software Formación de empleados
Software Control Horario
Software Onboarding
Software Evaluación del Desempeño

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de software de recursos humanos
Cezanne HR- software de recursos humanos

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Soluciones de HR assistant

: HR Assistant


HR Assitant facilita la gestión de Recursos Humanos de las pequeñas y medianas empresas.

Facilita la gestión de turnos, control de ausencias, solicitud de vacaciones y permisos, control de horas extra, generación de nóminas, contratos, etc. 

El programa cuenta con un panel para controlar y analizar los datos más relevantes, como por ejemplo ausentismo, satisfacción del empleado o efectividad de los cursos de formación. De esta forma tendrás un control exhaustivo de todas las acciones y podrás tomar mejores decisiones.

Portal del Empleado
Control Horario
Gestión de Turnos
Evaluación desempeño
Formación
Nóminas
Canal de Denuncias
Selección de Personal

: Shift-Assistant


Shift-Assistant es una solución para la planificación de cuadrantes laborales y la gestión de turnos. 

Puede utilizarse de modo independiente o como módulo de HR Assistant. 

El sistema permite la configuración de las restricciones necesarias y ajustar los parámetros como horas de trabajo por empleado, turnos de noche consecutivos, etc. Además, el mismo programa ofrece sustituciones en caso de haber algún impedimento o problema.

Turnos rotativos
Horarios masivos
Control de presencia
Vacaciones
Portal del empleado
Opciones
Monitorización de horas
Jornadas/horas efectivas
Firma digital
Notificaciones
App

: HR Assistant


HR Assistant cuenta con un módulo de portal del empleado que facilita la gestión de RRHH a la vez que facilita a la plantilla una herramienta de comunicación y un sistema para agilizar sus solicitudes.

Permite acceder a documentos de cualquier tipo, ver evaluaciones de rendimiento, objetivos asignados, nóminas, expedientes. Además, se tiene acceso a los registros de presencia y ausencia de sus compañeros, para facilitar la organización del trabajo.

Fichaje/turnos
Datos personales
Descarga
Vacaciones/ausencias
Adjuntar documentos
Objetivos
Mensajes
Gastos
Anticipos
Encuestas
Firma digital
Recursos/espacios
Onboarding
App

: HR Assistant


HR Assistant dispone de un módulo de vacaciones y permisos para simplificar los procesos de solicitud. Dispone de una vista en forma de calendario que muestra de forma visual los permisos solicitados y las ausencias de otros miembros del equipo, facilitando así la organización del trabajo.

La solución brinda cuadros de mando e informes analíticos para conocer todos los datos sobre absentismo, vacaciones y bajas. Dispone de app móvil.

Autogestión
Estados automáticos
Cálculo automático
Informes
Calendarios
Fichaje / control horario
Gestión móvil

: HR Assistant


HR Assistant facilita el seguimiento de la formación de cada empleado, así como las habilidades adquiridas. 

El módulo permite planificar cursos de todo tipo, configurando la duración, los plazos, el calendario de los temas, los objetivos, el profesorado y las competencias creadas en cada curso.

Incluye automatización de comunicaciones, el seguimiento de las actividades formativas y la emisión de las certificaciones oportunas.

Planes formativos
Seguimiento
Recompensas
Desafíos
Detección de carencias
Onboarding
eLearning
Niveles
Evaluaciones
Bonificación Fundae
Gamificación

: HR Assistant


HR Assistant dispone de un software de control de presencia con cálculo de horas extra e informes. 

Se puede integrar con diferentes formas de recogida de fichajes: detectores de presencia, sellado de tiempo desde la app o código QR generado por el módulo de RRHH.

Dispone de geolocalización y se puede configurar con los diferentes tipos de trabajo, horarios y turnos, para verificar los fichajes con las horas de trabajo asignadas a cada empleado.

App móvil
Horas extra
Ausencias y bajas
Cálculo de retribuciones
Informes
Acceso biométrico
Calendarios
Notificación de incidencias
Horas en proyectos

: HR Assistant


HR Assistant facilita el proceso de incorporación de los nuevos empleados. Incluye actividades de formación y conocimientos de la cultura empresarial, así como la gestión de cuestiones administrativas y burocráticas.

Permite configurar las fases del proceso, los responsables y los plazos. Los responsables reciben automáticamente las tareas realizadas y pueden supervisar todos los procedimientos. 

Plan de acogida automático
Autoservicio
Notificaciones
Formación online
Gestor de contenidos
Tareas pendientes
Correos automatizados
Informes
Firma digital
Mensajería
Offboarding
Gamificación

: HR Assistant


HR Assistant permite estructurar las competencias por niveles, definir grupos y asignarles un conjunto de objetivos. 

Los empleados pueden introducir la autoevaluación de sus habilidades, así como certificados o documentos. 

Cuenta con una potente función de búsqueda para encontrar determinados perfiles y las habilidades más adecuadas para ciertas tareas. 

Fortalezas y debilidades
Rendimiento
Planes de desarrollo
Objetivos
Portal del empleado
Evaluaciones
Encuestas
KPIs
Estadísticas/informes
Gamificación
App móvil
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