handSIP

handSIP: software de centralita virtual y contact center

Servicios profesionales de voz IP en la nube con las tecnologías de comunicación más avanzadas, desarrollados por la empresa Alhambra para todo tipo de compañías.

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Características de handSIP

handSIP es el nombre con el que la empresa Alhambra engloba a sus servicios de voz IP.

Son soluciones en la nube innovadoras, que se adaptan a las necesidades de comunicación de cualquier compañía con las más avanzadas prestaciones en modalidad de pago por uso: SIP trunk para telefonía IP, centralita PBX, call center, videoconferencia, fax y sms.

Sus líneas de voz IP, con planes a medida al tamaño de cada empresa, permiten efectuar llamadas nacionales ilimitadas, además de contar con excelentes tarifas para llamadas internacionales.

Sus líneas de voz IP y extensiones son escalables, con planes a medida al tamaño de cada empresa.

Ventajas de handSIP

  • Soluciones en la nube en modalidad SaaS, de pago por uso.
  • Servicios alojados en datacenters neutros que Alhambra tiene en Interxion Madrid, Interxion París y Colohause Miami.
  • Conexión directa por fibra que asegura la mejor calidad en los servicios de voz y datos.
  • Tarifas asequibles, tanto para las llamadas nacionales como especialmente en las internacionales.
  • Reduce los costes de comunicación hasta en un 60%.
  • Sin necesidad de invertir en equipamiento.
  • Equipo con una estructura consolidada y asegurada, con soporte técnico y mantenimiento 24/7.
  • Certificados de calidad ISO y certificaciones que avalan su seguridad.

Especificaciones de handSIP

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de handSIP

Contact Center: handVOX

Software de contact center multicanal que permite una completa gestión de comunicaciones, tanto de entrada como de salida, en call centers mediante voz, email, fax y sms.

  • Menú IVR
  • Operadora automática personalizable y buzón.
  • Automarcador multicanal para llamadas de voz, de llamadas de fax, envío de mensajes sms o email.
  • Enrutamiento de llamadas.

Centralita Virtual: SIP Trunk y handSIP PBX

  • SIP Trunk

Servicio telefonía IP para todo tipo de empresas con diferentes planes de precios en función de las necesidades de cada compañía, con llamadas nacionales, internacionales y a móviles.

  • handSIP PBX

Software de centralita virtual flexible y adaptable a cada negocio gracias a la escalabilidad que ofrece en cuanto usuarios y extensiones, números, funciones, etc

Permite utilizar cada extensión desde un teléfono fijo, móvil, tablet u ordenador.

Hasta 100 extensiones, llamadas simultáneas, número geográfico nacional, fax virtual y llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales.

Permite añadir funcionalidades de call center a las extensiones, como:

  • Cola de llamadas
  • Grabación.
  • Monitorización de agentes e informes.
  • IVR.