handSIP

handSIP: software de centralita virtual y contact center

Servicios profesionales de voz IP en la nube con las tecnologías de comunicación más avanzadas, desarrollados por la empresa Alhambra para todo tipo de compañías.

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Preguntas: 1/8

Características de handSIP

handSIP es el nombre con el que la empresa Alhambra engloba a sus servicios de voz IP.

Son soluciones en la nube innovadoras, que se adaptan a las necesidades de comunicación de cualquier compañía con las más avanzadas prestaciones en modalidad de pago por uso: SIP trunk para telefonía IP, centralita PBX, call center, videoconferencia, fax y sms.

Sus líneas de voz IP, con planes a medida al tamaño de cada empresa, permiten efectuar llamadas nacionales ilimitadas, además de contar con excelentes tarifas para llamadas internacionales.

Sus líneas de voz IP y extensiones son escalables, con planes a medida al tamaño de cada empresa.

Ventajas de handSIP

  • Soluciones en la nube en modalidad SaaS, de pago por uso.
  • Servicios alojados en datacenters neutros que Alhambra tiene en Interxion Madrid, Interxion París y Colohause Miami.
  • Conexión directa por fibra que asegura la mejor calidad en los servicios de voz y datos.
  • Tarifas asequibles, tanto para las llamadas nacionales como especialmente en las internacionales.
  • Reduce los costes de comunicación hasta en un 60%.
  • Sin necesidad de invertir en equipamiento.
  • Equipo con una estructura consolidada y asegurada, con soporte técnico y mantenimiento 24/7.
  • Certificados de calidad ISO y certificaciones que avalan su seguridad.

Especificaciones de handSIP

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores soluciones de centralita virtual
Cloudya, centralita en la nube para empresas- centralita virtual

Cloudya, centralita en la nube para empresas

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Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

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Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

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VoIPstudio

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Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

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PBX 3CX- centralita virtual

PBX 3CX

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Soluciones de handSIP

: handVOX


Software de contact center multicanal que permite una completa gestión de comunicaciones, tanto de entrada como de salida, en call centers mediante voz, email, fax y sms.

  • Menú IVR
  • Operadora automática personalizable y buzón.
  • Automarcador multicanal para llamadas de voz, de llamadas de fax, envío de mensajes sms o email.
  • Enrutamiento de llamadas.
Argumentario
IVR (Recepcionista Virtual)
Grabación de llamadas
Servicio de Chat
Chatbots

: SIP Trunk y handSIP PBX


  • SIP Trunk

Servicio telefonía IP para todo tipo de empresas con diferentes planes de precios en función de las necesidades de cada compañía, con llamadas nacionales, internacionales y a móviles.

  • handSIP PBX

Software de centralita virtual flexible y adaptable a cada negocio gracias a la escalabilidad que ofrece en cuanto usuarios y extensiones, números, funciones, etc

Permite utilizar cada extensión desde un teléfono fijo, móvil, tablet u ordenador.

Hasta 100 extensiones, llamadas simultáneas, número geográfico nacional, fax virtual y llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales.

Permite añadir funcionalidades de call center a las extensiones, como:

  • Cola de llamadas
  • Grabación.
  • Monitorización de agentes e informes.
  • IVR.
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