GuestPro

Gestpro: software para Hoteles

Plataforma PMS todo en uno para automatizar los procesos de la gestión hotelera y mejorar la experiencia de los clientes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Hoteles para tu empresa

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Características de GuestPro

GuestPro es una plataforma que permite una gestión integral de los hoteles. Dispone de un motor de reservas sencillo y fácilmente integrable en la página web y con conexión directa con el PMS. 

Desde GuestPro puedes actualizar tarifas, disponibilidad y servicios para ofertar en múltiples canales de venta, con un channel manager controlado desde la plataforma. 

Además, GuestPro sitúa al cliente en el centro y facilita la gestión de la base de datos de huéspedes para establecer comunicaciones directas y automatizadas en el momento preciso, a lo largo de todo el proceso: preventa, venta y postventa.

Dispone también de webdesk para facilitar el check-in y acceder a la recepción desde el móvil.

    GuestPro te ayuda a convertir tu página web en tu principal canal de venta, a la vez que te permite controlar en todo momento la distribución de estancias en otros canales.

    Ventajas de GuestPro

    • Gestión de precios y cancelaciones.
    • Actualización y sincronización de tarifas y disponibilidad.
    • Validación de tarjetas, cargos y devoluciones.
    • Envío automatizado de emails.
    • Integración con otros programas.
    • Accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
    • Expertos en diseño web dirigido a incrementar la conversión.

    Especificaciones de GuestPro

    Modelo de precios

    Pago único
    Sin pago de licencia
    Pago mensual/periódico (SaaS)

    Tipos de software

    Software para Hoteles

    Despliegue

    CLOUD
    Servidor Cliente (On Premise)
    Entorno Web
    Solución de escritorio

    Soluciones de GuestPro

    Software para Hoteles: GuestPro


    GuestPro es una solución de gestión hotelera con motor de reservas de última generación que incluye funcionalidades como up-selling, cross-selling, descuentos y automatizaciones.

    Se integra con CRM y meta-buscadores para incrementar lo máximo posible las conversiones y las ventas.

    Facilita la automatización de suplementos y tarifas, para poder actualizar los precios en múltiples canales. Además, permite enviar emails a los huéspedes, segmentando la base de datos y enviando de forma automática los mensajes en función de reglas como canal, fechas, política o régimen.

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