Grupo v10

Grupo v10: Software SGA

Soluciones de gestión de almacenes que mejoran y simplifican la logística de empresas fabricantes y de distribución de cualquier sector comercial.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Grupo v10

Grupo v10 es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de software para gestión de almacenes que mejoran la experiencia logística y de gestión de pymes y fabricantes de todos los sectores.

Su objetivo es que sus clientes logren un desarrollo eficiente y sitúen a su almacén con una clara ventaja frente a sus competidores, aumentando su productividad, ya que están especializados en soluciones tecnológicas para los procesos logísticos de la cadena de suministro y fabricación.

Grupo v10 ofrece soluciones de gestión de almacenaje eficaces y dinámicas adaptadas a cada empresa.

Ventajas de Grupo v10

  • Favorecer que todos los procesos se puedan automatizar, así como estandarizar y gestionar el flujo de materiales en tiempo real.
  • Elevar la competitividad y estar actualizados con los últimos recursos tecnológicos.
  • Optimizar los procedimientos, eliminando errores, pronosticando situaciones y facilitando la gestión de incidencias.
  • Acortar los tiempos de las cadenas de mando y disminuye la complejidad de la gestión logística.
  • Racionalización de inventarios y manejo de stock.
  • Precisión en procesos como facturación y despacho de pedidos.
  • Proporcionar las herramientas necesarias para una respuesta ágil, dinámica y acertada en la cadena de producción, venta o distribución. Lo que se traduce en unos clientes más satisfechos.

Especificaciones de Grupo v10

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
SGA
Contact Center
Software Documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Grupo v10

SGA: GLT

GLT es una solución SGA de última generación que integra la cadena de logística de una forma completa (interna + externa), uniendo todas las áreas funcionales y gestionando en tiempo real el flujo de materiales.

Se trata de un software personalizable según las necesidades de gestión de cada empresa, siendo escalable y adaptable a las circunstancias operacionales futuras. Además, puede conectarse con cualquier sistema de gestión ERP.

La coordinación de atención a los pedidos, las solicitudes del cliente, la disposición del pedido y el despacho para su entrega estarán cubiertas por una eficiente herramienta.


SGA: EOS Displays pick put/to light.

Gama de pantallas interactivas de alta calidad destinados al servicio de pedidos dentro del almacén. Es un sistema seguro y rápido para la preparación masiva de pedidos, siendo además personalizable para cada empresa.

De fácil instalación y mantenimiento, estos displays poseen una fácil y segura conectabilidad gracias a su excelente interfaz con el software inmediato. Dispone además de siete colores de alta luminosidad en todos los modelos para su precisa diferenciación.