Grupo v10

Grupo v10: software SGA

Fabricantes de sistemas ECO pick/put to light compatibles con software ERP y SGA a través de protocolo conector.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacén - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Grupo v10

La empresa V10 IT Solutions, perteneciente al Grupo V10, se encarga de desarrollar soluciones de software logístico adaptadas a los requerimientos y funcionamiento de diferentes tipos de almacenes, tanto convencionales como automatizados

Además ofrece servicios de gestión de transportes TRM, gestión de devoluciones VERTIS, sistemas logísticos de ensayos clínicos LCT y servicios adaptados a las necesidades de cada negocio del sector logístico. 

Durante sus más de 20 años de experiencia, V10 IT Solutions ha logrado una expansión internacional que les ha llevado a estar presentes en ciudades como Madrid, Barcelona o Ciudad de México, teniendo presencia en todos los sectores, especialmente en el farmacológico. 

 

Grupo v10 ofrece soluciones de gestión de almacenaje eficaces y dinámicas adaptadas a cada empresa.

Pantallas de Grupo v10


Ventajas de Grupo v10

  • Sistema escalable
  • Plena integración con soluciones ERP corporativas.
  • Soporte y mantenimiento integral 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
  • Código de fuente en servidor, sin instalación de cajas negras. 
  • Gestión de almacenes convencionales y automatizados
  • Sistema personalizable con posibilidad de instalación de módulos independientes

Especificaciones de Grupo v10

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Logística y Distribución

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Grupo v10

Software Gestión de Almacén - SGA: GLT


Se trata de un software logístico personalizable según las necesidades de gestión de cada empresa, siendo escalable y adaptable. Dispone de diferentes modos de instalación: servidor local físico o virtualizado y alojamiento en la nube

Este sistema optimiza la gestión de los flujos de mercancías configurables entre las distintas áreas de un almacén, balanceo de zonas de picking, recargas automáticas al picking, volumetría avanzada minimizando las visitas de cajas a las estaciones de picking, definición de conceptos ilimitados para la tarificación de operaciones logísticas y operaciones guiadas por las últimas tecnologías. 


Software Gestión de Almacén - SGA: ECO Displays pick put/to light.


Gama de pantallas interactivas de alta calidad destinados al servicio de pedidos dentro del almacén. Es un sistema seguro y rápido para la preparación masiva de pedidos, siendo además personalizable para cada empresa.

De fácil instalación y mantenimiento, estos displays poseen una fácil y segura conectabilidad gracias a su excelente interfaz con el software inmediato. Dispone además de siete colores de alta luminosidad en todos los modelos para su precisa diferenciación.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal