Grupo v10

Grupo v10: Software SGA

Soluciones de gestión de almacenes que mejoran y simplifican la logística de empresas fabricantes y de distribución de cualquier sector comercial.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Grupo v10

Grupo v10 es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de software para gestión de almacenes que mejoran la experiencia logística y de gestión de pymes y fabricantes de todos los sectores.

Su objetivo es que sus clientes logren un desarrollo eficiente y sitúen a su almacén con una clara ventaja frente a sus competidores, aumentando su productividad, ya que están especializados en soluciones tecnológicas para los procesos logísticos de la cadena de suministro y fabricación.

Grupo v10 ofrece soluciones de gestión de almacenaje eficaces y dinámicas adaptadas a cada empresa.

Ventajas de Grupo v10

  • Favorecer que todos los procesos se puedan automatizar, así como estandarizar y gestionar el flujo de materiales en tiempo real.
  • Elevar la competitividad y estar actualizados con los últimos recursos tecnológicos.
  • Optimizar los procedimientos, eliminando errores, pronosticando situaciones y facilitando la gestión de incidencias.
  • Acortar los tiempos de las cadenas de mando y disminuye la complejidad de la gestión logística.
  • Racionalización de inventarios y manejo de stock.
  • Precisión en procesos como facturación y despacho de pedidos.
  • Proporcionar las herramientas necesarias para una respuesta ágil, dinámica y acertada en la cadena de producción, venta o distribución. Lo que se traduce en unos clientes más satisfechos.

Especificaciones de Grupo v10

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

SGA - Gestión de Almacenes

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Grupo v10

SGA - Gestión de Almacenes: GLT

GLT es una solución SGA de última generación que integra la cadena de logística de una forma completa (interna + externa), uniendo todas las áreas funcionales y gestionando en tiempo real el flujo de materiales.

Se trata de un software personalizable según las necesidades de gestión de cada empresa, siendo escalable y adaptable a las circunstancias operacionales futuras. Además, puede conectarse con cualquier sistema de gestión ERP.

La coordinación de atención a los pedidos, las solicitudes del cliente, la disposición del pedido y el despacho para su entrega estarán cubiertas por una eficiente herramienta.


SGA - Gestión de Almacenes: EOS Displays pick put/to light.

Gama de pantallas interactivas de alta calidad destinados al servicio de pedidos dentro del almacén. Es un sistema seguro y rápido para la preparación masiva de pedidos, siendo además personalizable para cada empresa.

De fácil instalación y mantenimiento, estos displays poseen una fácil y segura conectabilidad gracias a su excelente interfaz con el software inmediato. Dispone además de siete colores de alta luminosidad en todos los modelos para su precisa diferenciación.