Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Grupo Trevenque: Software ERP, Gestión de Proyectos & Business Intelligence

Los software ofrecidos por Grupo Trevenque defienden la máxima “las empresas son personas, no números”. En el entorno digital de tu empresa, tiene que quedar perfectamente claro que la tecnología debe adaptarse a las personas, no a la inversa. Mantén y potencia tu capital humano e intelectual con un conjunto de herramientas TIC ofrecidas por una compañía que lleva más de veinte años en el sector.

Grupo Trevenque
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Business Intelligence - BI | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin definir

Calidad, seguridad, innovación y sostenibilidad. Las soluciones informáticas desarrolladas por Grupo Trevenque priorizan el respeto al medio ambiente, al cual se supedita toda la tecnología utilizada. Descubre más:

Grupo Trevenque, especialistas en ERP y Business Intelligence. ¿Cómo te puede ayudar?

  • Gestión integral: el software ERP de Grupo Trevenque unifica las áreas funcionales de tu empresa y gestiona el flujo de contenidos.

  • BI: crea cuadros de mando para mantener tu información constantemente monitorizada y obtener datos reales con los que operar de manera estratégica. Grupo Trevenque desarrolla herramientas Business Intelligence especialmente adaptadas a tu negocio.

  • Adaptabilidad y escalabilidad: software sectoriales expertos en el mundo editorial, empresas sanitarias y negocios online. Tu negocio crece contigo, los programas son tecnológicamente elásticos, de manera que se adaptan a todos los cambios que experimenta tu empresa.

  • Soluciones Cloud: Grupo Trevenque pone a tu disposición una solución informática de gestión empresarial ubicada en la nube. Cloud Center Andalucía se ha convertido en el referente tecnológico de gestión de datos en esta comunidad autónoma. Innovación, seguridad y accesibilidad. Haz que tu empresa crezca contigo, a tu ritmo y con la máxima fiabilidad.

Saca el máximo partido a tu negocio con las últimas tecnologías, sin olvidar la importancia de tu personal y el respeto al medio ambiente. Más de mil clientes, presentes en España y en Latinoamérica, se han sumado a las soluciones software de Grupo Trevenque, ¿te unes tú también?

 
Vídeos

ERP: GESLIB

Geslib es un software de gestión específicamente diseñado para la informatización de todos los procesos de una librería.
Es una herramienta pensada por y para libreros que recoge toda la casuística que se puede dar en una librería y en la que a buen seguro verá reflejadas soluciones a sus problemas diarios de gestión y control, permitiéndole agilizar la gestión de su negocio, aumentando la productividad y la ventaja competitiva en un mercado cada vez más exigente.

ERP: GESAD

Gesad facilita y agiliza los procesos de coordinación de recursos humanos, gestión de incidencias, facturación y gestión de cobros para empresas que su actividad está orientada a ofrecer Servicios de Ayuda a Domicilio.

ERP: ERP Mantenimiento e Instaladoras

Solución completa para gestionar empresas de instalación y/o mantenimiento de calefacción, aire, fontaneria y servicios de limpieza.

ERP: ERP Distribución

Solución completa para la gestión y control de las empresas distribuidoras.

ERP: ERP Producción y Fabricación

Solución completa para la gestión y control de las compañías con procesos de fabricación y producción.

ERP: GESEDI

Gesedi es un ERP para editoriales especialmente diseñado para integrar toda la cadena de valor del sector del libro, permitiendo una producción inteligente basada en una gestión eficiente de la demanda.

Derechos de autor, pedidos de clientes, gestión de ventas y depósitos, integración web... Gesedi integra todos los procesos de negocio de la editorial en una sola aplicación de fácil manejo y muy intuitiva, con un ágil acceso a la información necesaria en cada momento.

ERP: Primavera Construcción

Con Primavera Construcción, Primavera BSS pone a disposición de las empresas del sector de la Construcción Civil y Obras Públicas una solución abierta, fácilmente adaptable, que permite la evolución de sus sistema de gestión a medida que su organización crece y de las necesidades específicas de su negocio.

Su empresa podrá contar con el apoyo de un equipo de consultores presente desde la definición de un modelo adecuado de gestión, hasta el diseño e implementación de la solución que más se ajuste a su negocio.

Business Intelligence: QLIKVIEW

Herramienta líder de análisis de datos, Qlikview ayuda a las compañías a sacar el máximo partido de la información que obtiene de múltiples fuentes de datos, interpretándola y convirtiéndola en decisiones acertadas que den respuesta fiable a preguntas y necesidades concretas.

Software de gestión de proyectos: Gestión de Proyectos

Sistema de Gestión ERP para la gestión de proyectos y control de costes, integrado con el resto de áreas de la empresa para una gestión eficiente, ágil y sencilla.