Grupo Trevenque

Grupo Trevenque: Software ERP para librerías, editoriales y BI

Soluciones de gestión para librerías y el sector editorial, abarcando todo el ciclo de producción, distribución y venta del libro.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Grupo Trevenque

Grupo Trevenque son un referente en España en el desarrollo de software de gestión para librerías y el mundo editorial, con más de 25 años de experiencia en el sector, con soluciones con unas tasas de implantación tan elevadas como Geslib, plataforma en la que confían más de 742 libreros de España y Latinoamérica.

Pioneros en la digitalización del sector del libro, han trasladado su conocimiento también al área de la distribución y creación editorial con Gesdis y Gesedi.

Geslib es uno de los sistema de gestión de librerías con mayor implantación en el país.

Ventajas de Grupo Trevenque

  • Solución 360º que da respuesta a las necesidades de cada negocio en todo el ciclo de producción, distribución y venta del libro.
  • Su solución Business Intelligence integra cuadros de mando para mantener la información de negocio constantemente monitorizada y obtener datos reales.
  • Adaptabilidad y escalabilidad.
  • Soluciones cloud.

Especificaciones de Grupo Trevenque

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Business Intelligence
Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Grupo Trevenque

ERP: GESLIB

Geslib es un software de gestión específicamente diseñado para la informatización de todos los procesos de una librería y papelería.

Es una herramienta pensada por y para libreros que recoge toda la casuística que se puede dar en una librería y con la se solucionan los problemas diarios de gestión y control, permitiéndo agilizar la gestión del negocio, aumentando la productividad y la ventaja competitiva en un mercado cada vez más exigente.

Geslib permite una integración total con SINLI (España) y SINLIC (Colombia), así como con grandes marketplaces de venta online.

  • Trazabilidad de todas las operaciones.
  • Todos los procesos de tu negocio integrados en un mismo programa: Librería, papelería, prensa, regalo, material didáctico, servicios, etc.
  • Informes detallados de ventas, pedidos, facturación, clientes, rentabilidad, ranking… 
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Control de inventario tanto del firme como del depósito.
  • Gestión centralizada de sucursales, cadenas de librerías y/o franquicias.
  • Posibilidad de integración con herramientas de Business Intelligence.

ERP: GESEDI

ERP para editoriales y distribuidoras diseñado para integrar toda la cadena de valor del sector del libro, permitiendo una producción inteligente basada en una gestión eficiente de la demanda.

Derechos de autor, pedidos de clientes, gestión de ventas y depósitos, integración web... Gesedi integra todos los procesos de negocio de la editorial en una sola aplicación de fácil manejo y muy intuitiva, con un ágil acceso a la información necesaria en cada momento.


Business Intelligence: QLIKVIEW

Herramienta líder de análisis de datos, Qlikview ayuda a las compañías a sacar el máximo partido de la información que obtiene de múltiples fuentes de datos, interpretándola y convirtiéndola en decisiones acertadas que den respuesta fiable a preguntas y necesidades concretas.