Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Grupo Softland: Software ERP & CRM & RR.HH. & Business Intelligence

Grupo Softland posee filiales en once países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Peru y República Dominicana. Con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clients activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, "Pensar en global y actuar en local", le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.
Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercao los productos más competitivos. www.gruposoftland.com

Grupo Softland
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH | Business Intelligence - BI
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin definir
  • Soluciones de software (4)
  • Softland CRM
  • Softland ERP
  • Softland Capital Humano
  • Softland BI
 
Vídeos

CRM: Softland CRM

Ideal para lograr una ventaja competitiva al mantener clientes leales y satisfechos, la herramienta Softland CRM presenta un enfoque dinámico orientado a los clientes, por medio de una ágil conexión vía Internet, que le permite a la alta dirección y a la fuerza de ventas de la empresa realizar gestiones estratégicas.
Softland CRM le permite manejar diversas bases de datos de clientes y prospectos para ofrecer productos y servicios, registrar posibilidades de negocios y establecer compromisos con el fin de dar un completo seguimiento a un prospecto.
La herramienta le facilita el manejo de todos los documentos en formato digital, lo que ayuda a realizar consultas oportunas de las solicitudes de su cliente. Adicionalmente, interactúa con Outlook de Office para agenda compromisos y enviar correos electrónicos.
El integrar toda la información de su área comercial y la de sus clientes le permitirá tener un control centralizado de las acciones que se están llevando a cabo y su grado de avance, así como evaluar en todo momento las posibilidades concretas de cierre de negocios. De esta forma se logra que dicha información sea un activo real de la empresa y no un patrimonio individual de cada vendedor.

ERP: ERP-Argentina

ERP: Softland ERP

En Softland ofrecemos soluciones de gestión para la administración de las empresas independientemente de su tamaño y sector. Adaptadas a la realidad de cada país, para que cada una de ellas agilice sus procesos y pueda obtener una mayor información, rentabilizar su inversion y ser más competitiva.
La incorporación de tecnologías require de una inversion, que es insignificante si vemos los beneficios en cuanto a la ayuda en la toma de decisions, en manejar de una manera optima toda la información de la organización, y en obtener resultados visibles de una forma casi inmediata.
Contamos con una amplia variedad de soluciones para acompañar a su empresa en su día a día, y a cubrir todas sus necesidades de la manera más rentable. Para que su negocio crezca sin límites, brindamos soluciones para la mediana y gran empresa con la línea Softland ERP, y para las pequeñas empresas, una solución especialmente creada para los emprendedores con la línea Softland PyMe. Si desea conocer más sobre nuestros productos y servicios, y cuáles son todos nuestros beneficios y ventajas que tenemos para su país, puede escribirnos a info@softland.la

Recursos Humanos: Softland Capital Humano

Softland Capital Humano es un software de gestión integral del talento que permite generar mayor valor en las organizaciones a través de las personas. Es una herramienta que cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para poder gestionar de forma integral y estratégica el talento de las organizaciones.

Business Intelligence: Softland BI

Un sistema de inteligencia de negocios en la actualidad es una necesidad inherente para la alta gerencia y los mandos medios. Contar con la información actualizada en línea para la toma de decisiones, en el momento preciso, se vuelve cada vez más importante.
El reto de un sistema de inteligencia de negocios es que en un instante, con un reporte adecuado, se pueda ver la forma en que la empresa va evolucionando y el impacto que se está teniendo en los resultados. En este sentido, los sistemas de inteligencia de negocios se pueden comparar al dashboard de un automóvil, en donde con una breve mirada se logra una idea de las condiciones generales de la situación, que es lo que requieren las empresas hoy en día para la toma de decisiones.
Bajo estas premisas nace nuestra solución de sistema de gestión empresarial denominado Softland Business Intelligence, que desarrollamos en conjunto con una empresa de clase mundial denominada arcplan Corporation.
Con ello diseñamos un sistema que le permite obtener el panorama de su empresa desde distintas perspectivas, por eso una ventaja de Softland Business Intelligence es que es una herramienta que fue creada para ser visualizada en cualquier smarthphone, tablet o laptop.
Softland Business Intelligence viene a ser el complemento ideal para aquellas compañías que requieren de una considerable mejora en la medición de su rendimiento y desempeño, con tecnología de punta y a un costo muy accesible.

 
Proveedores destacados
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas
  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit