Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Grupo Choice: Software ERP, CRM, TPV, Productividad y Business Intelligence

El software de Grupo Choice nace como herramienta tecnológica para dar soluciones a las necesidades de gestión y RRHH de las empresas. La plantilla de esta compañía está formada por un conjunto de profesionales del sector, con amplia experiencia en varias disciplinas técnicas y empresariales. El resultado es una oferta de soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de gestión más exigentes. Además, Grupo Choice ofrece servicios de consultoría para ayudarte en todos los procesos tecnológicos de tu negocio.

Grupo Choice
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | eCommerce | Business Intelligence - BI | TPV | Gestión de Proyectos | Productividad
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Descubre las herramientas de gestión de Grupo Choice: software ERP, CRM y sectorial a tu alcance

El software de Grupo Choice está desarrollado mediante la tecnología Microsoft Dynamics. La experiencia, robustez y garantía de Microsoft como desarrollador de software garantiza la calidad y fiabilidad de los servicios. ¿Necesitas una gestión integral de tu empresa? ¿Quieres mantener una excelente relación comercial con tus clientes y aprovechar oportunidades de mercado? ¿Buscas una herramienta para llevar a cabo el control de proyectos y el cuadrante horario? Ahora, es posible. Te contamos más sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV y el CRM Microsoft Dynamics:

  • ERP Microsoft Dynamics NAV. Con este software, tanto pequeñas y medianas empresas podrán llevar a cabo una gestión global de su empresa. Flexible, personalizable y rápidamente implantable. Integra todas las áreas de tu compañía con esta herramienta sencilla y fácil de usar. Además:

    • Este ERP es muy ágil, con lo que se adapta fácilmente a los cambios del mercado.

    • Su arquitectura permite trabajar con empresas dentro de cualquier sector de actividad.

    • Visión en tiempo real sobre el status de tu negocio.

  • Microsoft Dynamics CRM. Impulsa la productividad de las ventas y saca el mayor partido a tus campañas de marketing. Con esta herramienta de gestión comercial desarrollada por Microsoft, la relación comercial con tus clientes se eleva al máximo exponente. ¿Cuál es el resultado? Sin duda, una clientela más satisfecha y, por lo tanto, un aumento de tus ventas.

Grupo Choice también ofrece software verticales, especializados en las particularidades de algunos sectores determinados. ¿Te dedicas al sector de la fabricación? ¿Operas en el mercado de la ingeniería? ¿Tienes un negocio dentro del nicho comercial y retail? El ERP sectorial de Grupo Choice da respuesta a todas tus necesidades.  

Aumenta la productividad y el éxito de tu negocio con las ventajas de los software ofrecidos por Grupo Choice. Experiencia, calidad y efectividad a tan solo un click.

CRM: Dynamics 365 for Sales

Microsoft Dynamics 365 for Sales es un conjunto de módulos con diversas funcionalidades para cubrir todas las áreas de su empresa de una manera eficaz, rápida y completa. Permite gestionar sus cuentas, contactos, oportunidades de negocio, etc. Al integrar las actividades de Marketing, Ventas y Servicio al cliente, así como las funciones avanzadas de Social CRM, Reputación Online, automatización de Fuerzas de Ventas o Service Desk.

ERP: Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es un ERP 100% adaptable y ágil a los cambios de negocio y mercado. Además, es un software preparado para múltiples sectores empresariales.
Posee una interfaz y experiencia de usuario sencilla e intuitiva acompañada con herramientas de reporting y las de productividad de Microsoft Office 365 (Excel, Word, Outlook, Sharepoint, Lync, Yammer...). 

ERP: Treasury & Funds Manager

Treasury & Funds Manager permite gestionar cuentas vistas o de crédito, en euros o cualquier moneda extranjera. Además que realiza un control completo de las condiciones pactadas por las entidades; valoración, gastos, comisiones o cambios aplicados.

eCommerce: iVend eCommerce

El módulo de iVend eCommerce es una plataforma de comercio electrónico y comercio móvil de gran funcionalidad, que permite a los minoristas abrir fácilmente nuevos canales de venta en diferentes páises o remplazar los motores de comercio electrónico existentes con funcionalidades avanzadas proporcionando una mejor experiencia al cliente. 

Solución multifuncional; Servicio al cliente y ventas, Gestión de envío, Pagos, Compras, Protección y Seguridad de datos.  

Business Intelligence: Power BI

Microsoft Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. El tratamiento correcto de los datos ayuda a tomar las decisiones correctas, con informes visuales, interactivos y actualizados en tiempo real.
Supervise su empresa y obtén respuestas rápidamente con completos paneles disponibles en todos los dispositivos.

TPV: iVend Retail

iVend Retail es una de las mejores soluciones de Retail del mercado, permitiendo trabajar con un servidor local como en cloud. Permite mantenerse conectado a la tienda para procesar las transacciones desde la central o más allá, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Los puntos de contacto integrados amplían una experiencia de compra a través de todos los canales. Disponible también en dispositivos móviles y tablets. Cuenta con diversos módulos para cubrir cada área de su negocio Retail. Contando con soluciones verticales y completas. 

Software de gestión de proyectos: Control de imputaciones

Control de Imputaciones es una solución para el control de proyectos y cuadrantes de horas realizadas dentro la etapa laboral. Para realizar una gestión completa de los partes de horas, permitiendo que los trabajadores imputen tanto las horas como las tareas realizadas, desde cualquier dispositivo y lugar permitiendo ajustar la cargabilidada, facturar con agilidad a los clientes y detectar con rapidez posibles desviaciones en los presupuestos. 

Software de Productividad: Office 365

Office 365 es una solución empresarial de Microsoft, en la nube, que incluye las aplicaciones de productividad de que ya usa en su equipo Excel, Word, Outlook...
Con Office 365 podrá acceder al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier lugar, lo que permite estar siempre al día. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo y dónde desee.

Software de Productividad: SIAC Trade Suite

El Sistema Integrado de Acuerdos Comerciales, SIAC Trade Suite, nace de la necesidad de incorporar la información relativa a las negociaciones comerciales fuera factura que realizan las empresas del sector consumo y alimentación, en una única aplicación de gestión complementando a su ERP o sistema a medida.