Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

GREEN: Software ERP

Green Software es una de las empresas líderes en desarrollo e implementación de software para la administración de empresas. Green ERP Hotel, Green ERP Student y Green ERP Geriatric han catapultado a esta compañía como líder en la gestión informática dentro de los sectores hotelero y restauración, alojamientos de estudiantes y geriátricos.

GREEN SOFTWARE
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | TPV | Hoteles
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

¿Cómo te puede ayudar Green Software?

Si trabajas en el sector hotelero, en la restauración o gestionas una residencia de estudiantes o un geriátrico, sabrás lo importante que es mantener un control de todos los procesos de tu actividad. Estas son algunas de las facilidades que te aportan los PMS (Project Management System) de Green Software:

  • Green ERP Hotel. Con este ERP, podrás gestionar fácilmente las tareas relacionadas con la recepción, la facturación, el mantenimiento, etc. Además, el módulo CRM te permite optimizar la relación con tus clientes.

  • Green ERP Student. Control de estancias, reservas, recepción, administración interna, limpieza y mantenimiento, almacén, fichas de estudiantes, etc. Gestiona fácilmente todos los departamentos de tu residencia de estudiantes con este ERP sencillo e intuitivo.

  • Green ERP Geriatric. Supervisa y controla todas las áreas de tu residencia para mayores con un programa que integra el área administrativa y el área médica a la perfección. Gestiona la enfermería, el área de residentes, la dirección, el área de personal, etc.

 

Además, este proveedor también destaca por ofrecer otras soluciones sectoriales como, por ejemplo: Green Channel, Green Restaurant y Green Commercial.  

¿Por qué elegir Green Software?

Los software desarrollados por Green cuentan con la experiencia y profesionalidad de un equipo de especialistas altamente cualificados. Los motivos por los que trabajar con ellos son varios, aquí te destacamos los más importantes:

  • Trabajo cercano, formación constante. Tu satisfacción es su principal motivación.

  • Al ser un software sectorial, está especialmente adaptado a las necesidades de tu empresa.

  • Su interfaz es muy fácil de usar, con lo que todos los procesos de trabajo se realizan de manera sencilla, intuitiva y rápida. Su objetivo es mejorar la eficiencia y la rentabilidad de tu negocio.

Casi veinte años de experiencia en el sector avalan la profesionalidad de estas herramientas informáticas que ya han conseguido alrededor de 1.500 implementaciones. Multitud de clientes del sector hotelero y de la restauración ya confían en los servicios de Green. ¿Y tú?

 
Vídeos

ERP: GreenStudent

Greenstudent es el software que necesita para la gestión de su Residencia de Estudiantes o Colegio Mayor.
Nuestra aplicación le permitirá gestionar tanto larga como corta estancia, disponiendo además de módulos específicos que le permitirán optimizar procesos como: facturación y remesas en bloque, gestión de solicitudes y colegiales, partes de día, noche e incidencias, producción o traspaso a ERP contable.

TPV: GreenRestaurant (TPV)

Greenrestaurant es un programa de restaurante sencillo y completo. Nuestro software le permitirá gestionar su establecimiento con el rigor que necesite. Podrá controlar los accesos del personal, las anulaciones, llevar un completo control del almacén y escandallos.

El programa puede instalarse en un único TPV como monopuesto o en una red informática con decenas de equipos. Las comunicaciones remotas a través de terminal server permitirán centralizar en un servidor restaurantes localizados en distintas ubicaciones.

Se enlaza con nuestro PMS GreenHotel, permitiendo traspaso de cargos al cliente del hotel.

Además dispone de una app (GreenWaiter) para la toma de comandas a través de dispositivos móviles inalámbricos e impresión en diferentes impresoras ethernet repartidas por las diversas áreas de preparación y servicio.

Hoteles: GreenHotel


Disfrute de un software de gestión integral para sus instalaciones hoteleras:

Completo, modular, fácil de implementar, flexible e intuitivo, nuestro Property Management System GreenHotel optimizará la gestión diaria de sus establecimientos.

Nuestras herramientas están desarrolladas atendiendo a las demandas concretas del sector hotelero y orientadas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su negocio.

Dispone de módulos como:

CRM

Restaurante, SPA, Salones y Eventos, Gobernanta y Mantenimiento, Auditoría Interna, ...

App's para comanda (GreenWaiter) y Gobernanta/Mantenimiento (GreenHouseKeeper)

Motor de reservas electrónicas

Enlaces con Booking, Availpro, Siteminder, Parity Rate, FNSrooms, Neobooking, ...

Enlaces con diversos RMS (Revenue) B4U, Seidor, SmartRevenue, BedsRevenue, ...

Pre-checking Civitfun, Navision

SCANDNI

Adquisición óptica de documentos de identidad

PAD de firma digital

Y más ...