Glofera

Glofera: software de Centralita Virtual

Centralita virtual en la nube que se adapta a las necesidades de tu negocio.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Glofera

Glofera es un sistema de centralita virtual que se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.

Con Glofera puedes gestionar la emisión y recepción de todas las llamadas, atender varias llamadas simultáneamente y añadir tantas extensiones como sea necesario. A través del panel de control o de la App podrás controlar en todo momento los movimientos de voz, a través de cualquier dispositivo.

Desde la App se pueden realizar llamadas y mostrar la numeración de la oficina, gestionar llamadas directas a cualquier extensión e integrarla con la agenda del móvil.

Glofera te permite desviar las llamadas al número que quieras, realizarlas a cualquier número con prefijo nacional o internacional y crear números virtuales de tu provincia, internacionales o inteligentes (900, 901, etc.).

Con Glofera podrás gestionar tus llamadas desde su panel de control o la App para móviles.

Ventajas de Glofera

  • App móvil.
  • Tarifa plana tanto a móviles como a fijos.
  • Equipamiento incluido.
  • Sin límites de ampliación.
  • Consultoría técnica y operativa gratuita.
  • Servicios personalizables.
  • Grabación de llamadas.
  • Desvío inteligente y avanzado por calendarios.
  • Integración con otros sistemas de gestión como ERP o CRM.

Especificaciones de Glofera

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Glofera

Software de Centralita Virtual: Glofera


Glofera es una centralita virtual que te ayudará a realizar y gestionar todas las llamadas de tu empresa.

Podrás personalizar los mensajes de bienvenida y la música en espera; integrar fijo en móvil; disponer de operadora automática; grabar y monitorizar llamadas; gestionar colas; etc.

Además, te ofrece la posibilidad de implantar terminales en modalidad de alquiler, incluyendo teléfonos básicos o avanzados, inalámbricos, auriculares, dispositivos específicos para audioconferencias, etc. Todos ellos con voz en alta definición, altavoces para manos libres, pantallas LCD a color y teclas LED.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal