Glofera: software de Centralita Virtual
Centralita virtual en la nube que se adapta a las necesidades de tu negocio.
Características de Glofera
Glofera es un sistema de centralita virtual que se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.
Con Glofera puedes gestionar la emisión y recepción de todas las llamadas, atender varias llamadas simultáneamente y añadir tantas extensiones como sea necesario. A través del panel de control o de la App podrás controlar en todo momento los movimientos de voz, a través de cualquier dispositivo.
Desde la App se pueden realizar llamadas y mostrar la numeración de la oficina, gestionar llamadas directas a cualquier extensión e integrarla con la agenda del móvil.
Glofera te permite desviar las llamadas al número que quieras, realizarlas a cualquier número con prefijo nacional o internacional y crear números virtuales de tu provincia, internacionales o inteligentes (900, 901, etc.).
Con Glofera podrás gestionar tus llamadas desde su panel de control o la App para móviles.
Ventajas de Glofera
- App móvil.
- Tarifa plana tanto a móviles como a fijos.
- Equipamiento incluido.
- Sin límites de ampliación.
- Consultoría técnica y operativa gratuita.
- Servicios personalizables.
- Grabación de llamadas.
- Desvío inteligente y avanzado por calendarios.
- Integración con otros sistemas de gestión como ERP o CRM.
Especificaciones de Glofera
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Centralita VirtualDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Cloudya, centralita en la nube para empresas
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Soluciones de Glofera
Software de Centralita Virtual: Glofera
Glofera es una centralita virtual que te ayudará a realizar y gestionar todas las llamadas de tu empresa.
Podrás personalizar los mensajes de bienvenida y la música en espera; integrar fijo en móvil; disponer de operadora automática; grabar y monitorizar llamadas; gestionar colas; etc.
Además, te ofrece la posibilidad de implantar terminales en modalidad de alquiler, incluyendo teléfonos básicos o avanzados, inalámbricos, auriculares, dispositivos específicos para audioconferencias, etc. Todos ellos con voz en alta definición, altavoces para manos libres, pantallas LCD a color y teclas LED.