GERIGES

GERIGES: software para residencias de la tercera edad

Plataforma online para la gestión integral de las residencias geriátricas y centros de día.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Médico para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de GERIGES

Geriges es una plataforma online para la gestión de residencias de mayores y centros de día. Cubre tanto la administración de cuestiones sociosanitarias como administrativas.

Geriges facilita la gestión eficiente de los residentes y de todos los servicios. Podrás disponer de fichas muy completas de los expedientes, con datos personales y sanitarios que permiten registrar todo tipo de valoraciones y tratamientos. 

De igual forma, dispone de un planning de actividades que te permitirá consultar de forma muy visual la organización del día a día; permite realizar planes de atención individualizada, gestionar dietas, personal, cocina y controlar el tema farmacológico.

Geriges cuenta con un portal del familiar, una aplicación web para acceder a información en línea sobre las actividades del residente.

Ventajas de GERIGES

  • Facturación de servicios prestados.
  • Gestión de personal.
  • Control de cobros.
  • Gestión de compras y proveedores.
  • Emisión de remesas bancarias.
  • Portal del familiar.

Especificaciones de GERIGES

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico
Software para Residencias Geriátricas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de GERIGES

Software para Residencias Geriátricas: GERIGES


GERIGES es una solución online que facilita a las residencias de mayores gestionar la información relativa a la atención sociosanitaria del residente, y las cuestiones administrativas de control de costes, compras, personal y facturación.

En una misma plataforma, los centros de atención a las personas de la tercera edad podrán administrar actividades, farmacia, dieta, trazar planes individualizados y gestionar de forma efectiva las zonas de convivencia de la residencia.

GERIGES también facilita la gestión del personal: turnos, control de horas, formación, etc. Incluye gestión de proveedores, almacén, inventario o stock, entre otras muchas funciones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal