Genial Soft

Software Genial Soft: software ERP, SGA y SAT

Desarrolladores de soluciones personalizadas de gestión, almacenes, servicio técnico y análisis de datos, para todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacenes - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Genial Soft

En 2003 Genial Soft nace como una empresa de servicios asociados a la instalación de almacenes automáticos. De ahí su especialización y experiencia en el desarrollo de software funcional para la gestión de almacenes. Actualmente, ofrecen servicios de consultoría, auditoria, análisis de datos, soporte técnico y mantenimiento, asistencia y reparaciones. Cuentan con oficinas en Barcelona y Madrid, y una red de distribuidores por toda España.

Genial Soft desarrolla soluciones personalizadas ERP, SGA, y aplicaciones móviles para gestión de almacenes y servicio técnico, entre otros productos.

 

Genial Soft diseña soluciones verticales especializadas y horizontales para todos los mercados y tipos de empresas.

Ventajas de Genial Soft

  • Transversal: permite su implantación en cualquier tipología de producto, empresa o cliente final.
  • Parametrizable y modular: para obtener productos a medida.
  • Escalable: Basado en SQL Server (pero no limitado a dicha plataforma) permite el crecimiento tanto en usuarios como en movimientos. 
  • Integrable: Se puede integrar con cualquier otro sistema informático.

 

Especificaciones de Genial Soft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Gestión de Almacenes - SGA
Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental
Software Business Intelligence
Software de Gestión de Proyectos
Software de Logística y Distribución
Software Inmobiliarias y Promotoras
Software para Empresas de Servicios
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Genial Soft

Software ERP: ERP Solmicro

El ERP Expertis es una solución realizada con las últimas tecnologías, modular, escalable y altamente personalizable. Amplia transversalidad, que le permite cumplir con las más altas expectativas de cualquier sector industrial o comercial. Con contenido funcional para dar servicio a cualquier departamento de la empresa. El ERP de GenialSoft dispone de verticales preparados para soluciones específicas como por ejemplo la gestión de bodegas o el control de alquileres.  


Software Gestión de Almacenes - SGA: Genial SGA

Genial SGA es un Software de Gestión de Almacenes Avanzada que permite su implementación en cualquier tipología de empresa y producto. Se trata de una aplicación standard y parametrizable. Se compone del software de administración, interface con el ERP, software de los terminales, e interface con los elementos automáticos de manutención. Es posible su personalización total. A parte de integrarse con cualquier ERP, MES o MRP disponen de herramientas de desarrollo para abrir al cliente toda la potencia interior de la aplicación.


Software Gestión de Almacenes - SGA: Genial SGA Mobile

Genial SAT Mobile Gestión de pequeños almacenes, furgonetas, entregas y recogidas de material. La aplicación Genial SAT Mobile permite el control de los stocks de manera on line o de manera off line, dependiendo de las necesidades del cliente. Es posible identificar los productos mediante código de barras e incorporar la información capturada mediante teléfonos y tablets a la aplicación Genial SGA para explotar dicha información. Una vez realizado, se envía automáticamente al contacto responsable del cliente y se integra en el ERP para su facturación


Software SAT: Genial SAT

Gestión de la asistencia técnica y del mantenimiento. Se ejecuta en cualquier dispositivo móvil y puede hacerlo on-line u off-line para evitar por ejemplo gasto por consumo de datos o para poder trabajar en zonas sin cobertura. Automatiza la gestión de los partes de trabajo y se envían directamente a los responsables de la instalación, una vez finalizada la intervención. Incluye checklist para el mantenimiento de máquinas o instalaciones.