Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software Genial Soft: Software de Movilidad, ERP y SGA

Genial Soft nace como una empresa de servicios asociados a la instalación de almacenes automáticos. Es por ello que desde su inicio el mundo del almacén es el entorno natural de nuestra empresa. A lo largo de los años hemos ido creciendo nosotros en experiencia y recursos y nuestro producto Genial SGA en fiabilidad y funcionalidad.

Genial Soft
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Movilidad
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual


Genial SGA es una solución de gestión de almacenes que destaca por las siguientes características:
Transversal. Permite su implantación en cualquier tipología de producto, empresa o cliente final. GenialSGA está dando servicio a empresas de fabricación, distribución, alimentación, servicios, etc. Esto es posible por la parametrización y la modularidad que permiten que de un producto estándar obtengamos un producto a medida.
Modular. La aplicación se encuentra formada por diferentes objetos que se interconectan dependiendo de las necesidades del cliente. 
Escalable. Basado en SQL Server (pero no limitado a dicha plataforma) permite el crecimiento tanto en usuarios como en movimientos. No existe limitación en el crecimiento del SGA como no lo hay para su empresa.
Estándar. Genial SGA es un producto estándar con las ventajas que ello conlleva, sobre todo la fiabilidad. Cientos de clientes usan la misma aplicación y por lo tanto el producto se beneficia de dicha experiencia.
Ajustable. Y esto no se contradice con lo anterior. La modularidad permite realizar las adaptaciones necesarias en el caso de que la parametrización no fuera suficiente.. Se realizan únicamente sobre los módulos necesarios sin afectar al núcleo de la aplicación.
Integrable. Se puede integrar con elementos de manutención automatizados, Sistemas de gestión ERP, Planificadores MRP, Fabricación MES y con cualquier sistema informático susceptible.

Otros productos de Genial Soft.


ERP Expertis. ERP con contenido funcional para dar servicio a cualquier departamento de la empresa. Proveniente del entorno industrial pero actualmente con soluciones para todos los sectores.
GenialSATMobile. APP para la gestión del mantenimiento. A través de cualquier terminal móvil, teléfono o tablet es posible completar los partes de trabajo, los checklist de mantenimiento o cualquier tipo de intervención. Una vez realizado se envía automáticamente al contacto responsable del cliente y se integra en el ERP para su facturación.

ERP: Expertis

El ERP Expertis es una solución realizada con las últimas tecnologías, modular, escalable y altamente personalizable. A parte de su amplia transversalidad, que le permite cumplir con las más altas expectativas de cualquier sector industrial o comercial. El ERP de GenialSoft dispone de verticales preparados para soluciones muy específicas como por ejemplo la gestión de bodegas o el control de alquileres.

SGA (Software de gestión de almacenes): Genial SGA

Genial SGA es un Software de Gestión de Almacenes Avanzada que permite su implementación en cualquier tipología de empresa y producto. Se trata de una aplicación standard y parametrizable. Al ser nosotros fabricantes es posible su personalización total en el caso de que fuera necesario. A parte de integrarse con cualquier ERP, MES o MRP disponemos de herramientas de desarrollo para abrir al cliente toda la potencia interior de la aplicación.

SGA (Software de gestión de almacenes): Genial SGA Mobile

Genial SAT Mobile Gestión de pequeños almacenes, furgonetas, entregas y recogidas de material. La aplicación Genial SAT Mobile permite el control de los stocks de manera on line o de manera off line dependiendo de las necesidades del cliente. Es posible identificar los productos mediante código de barras e incorporar la información capturada mediante teléfonos y tablets a la aplicación Genial SGA para explotar dicha información.

Software de Movilidad: Genial SAT

Gestión de la asistencia técnica y del mantenimiento. Se ejecuta en cualquier dispositivo móvil y puede hacerlo on-line u off-line para evitar por ejemplo gasto por consumo de datos o para poder trabajar en zonas sin cobertura. Automatiza la gestión de los partes de trabajo y se envían directamente a los responsables de la instalación una vez finalizada la intervención. Incluye checklist para él mantenimiento de máquinas o instalaciones.