Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Generix Group: Software de eCommerce & SGA

El software desarrollado por Generix Group, líder europeo en su sector, te proporciona las herramientas necesarias para enfrentar los constantes cambios dentro del mundo de la distribución y la logística. Generix Group pone a la innovación tecnológica de tu parte para maximizar tu competitividad y empezar a liderar el cambio.

Generix Group
  • Tipos de software:
    Gestión Almacenes - SGA | eCommerce
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Mejora tu operativa logística con el SGA de Generix Group: GCS - Gestión de Almacenes

Las nuevas dinámicas de consumo han ocasionado que las empresas tengan que gestionar de manera mucho más eficiente las ventas, la recepción de material, la expedición de pedidos, etc. Con el software GCS - Gestión de Almacenes (SGA) de Generix Group, podrás:

  • Optimizar el espacio de tu almacén.

  • Preparar pedidos con el mínimo margen de error.

  • Mejorar la recepción y las devoluciones de tu mercancía.

  • Sincronizar la entrada y salida de tu mercancía con el patio de vehículos.

  • Minimizar tiempos y reducir costes.

Además, el software SGA de Generix Group es modular y parametrizable, de manera que podrás adaptar los procesos de la cadena de suministros y almacenes a tus particularidades empresariales.

¿Qué más puede hacer por ti el software Generix Group?

Aparte de las más avanzadas soluciones logísticas, Generix Group pone a tu disposición los siguientes paquetes informáticos:

  • La Plataforma Colaborativa all-in-one, inspirada en la tecnología Cloud, permite la transmisión de datos entre varias empresas. Por ejemplo, mediante el sistema EDI - Managed Services, Generix te ofrece un servicio de intercambio electrónico de datos, con el que simplificar proyectos de integración entre empresas.

  • Soluciones para producir sinergias entre Marketing y Ventas, gracias a funcionalidades CRM de Generix. Por ejemplo:

    • Fidelización y acciones promocionales.

    • Ventas web-to-store / store-to-web.

    • Orquestación del MKT cross-channel.

    • Conversión de clientes online en ventas offline.

Con una amplia experiencia en el sector, el software Generix Group se ha consolidado como la herramienta definitiva de Warehouse Management para empresas de gran distribución y operadores logísticos. Las compañías más importantes a nivel internacional ya confían en los servicios de Generix Group, ¿y tú?

 
Vídeos

SGA: Generix WMS - Sistema gestión almacén (SGA)

Si desea ofrecer un servicio de logística destacado y beneficiarse rápidamente de una herramienta de gestión de almacén de alto rendimiento que le permita colaborar con sus clientes, la solución Generix WMS es exactamente lo que necesita.

L SOLUCIÓN
La solución Generix WMS es una potente herramienta de gestión de flujos y slotting que puede utilizarse para una amplia gama de productos en muchos sectores de actividad:
- Optimización de la recepción, almacenamiento, picking y operaciones de carga
- Mejora significativa de las tasas de servicio, máximo aprovechamiento del volumen de stock y reducción de las existencias.
- Flujos almacenados, flujos JIT, cross-docking, gestión de devoluciones (logística inversa)
- Experiencia logística en e-Business
- Copacking, embalaje personalizado, diferenciación post-producción y operaciones de kitting.
- Integración de tecnologías de Radio Frecuencia, vocales, RFID, Internet de las cosas (IOT) y sistemas automatizados.
- Productividad (slotting y triangulación), gestión de recursos, gestión dinámica de prioridades vía smartphone.
- Gestión de la trazabilidad
- Gestión de patio de camiones (Yad Management)
- Portal colaborativo para la gestión remota de stocks y pedidos de los clientes.
- Conectores standar EDI e integración de inter-aplicaciones

eCommerce: Generix eLogistics

Desarrollar su negocio en internet significa ofrecer una gran variedad de productos y servicios de entrega, adaptarse a las variaciones de volúmenes, gestionar pedidos mono producto en tiempo real y entregarlos sin errores en el lugar indicado, con el transportista seleccionado por el cliente y todo ello tratando un número elevado de devoluciones.
La operativa del comercio electrónico obliga a los operadores logísticos a revisar cada etapa de su cadena de suministro sin perder de vista la rentabilidad de su actividad.
Generix ha diseñado la solución eLogistics con el objetivo de ayudar a los profesionales de la cadena de suministro a ahorrar tiempo y aumentar su experiencia. eLogistics ofrece un acceso rápido y sencillo a las funciones clave de la e-Logística, consiguiendo un arranque "llave en mano" y un aumento de la actividad sin sorpresas desagradables