Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

GA Procedures: Software ERP y de Gestión de Proyectos

Empresa especializada en la consultoría informática y el desarrollo de software personalizado, según las necesidades sectoriales o de gestión de cada cliente. También podemos conectarnos con el propio software que ya tiene la empresa, e implementar sobre él las mejoras y funcionalidades que se requieran.

GA PROCEDURES
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • Software a medida
  • MANAGEMENT

ERP: Software a medida

ERP MODULAR
Empezamos desarrollando ERP para problemáticas no estándar y desde entonces hemos adquirido gran conocimiento de problemáticas sectoriales.
Este conocimiento, siempre nos ha hecho ser un poco reacios a los estándares y se puede afirmar que la gran biblioteca de ERP desarrollados, hasta la actualidad, nos ha permitido realizar indirectamente un software a medida, sin tener que desarrollar desde cero.

Software de gestión de proyectos: MANAGEMENT

Conscientes de que en la actualidad, la mayor parte de los clientes ya están mecanizados, GA P, desarrolló un nuevo de sistema de software, que consistía en complementar el soft del cliente, resolviendo los puntos débiles departamentales y conectándolo al software central.
Este nuevo sistema ha permitido a GA P desarrollar nuevas soluciones, destinadas a resolver la problemática de :
Transporte: Gestión de Transportistas
Oficina Técnica
SAT
Producción y almacén
Gestión de Comerciales
Gestión Comercial on line : Siendo conscientes que la actividad comercial de las empresas implica una mayor rapidez en la gestión comercial, desarrollamos módulos, para la gestión de ofertas, Pedidos, con una amplia comunicación ( Trazabilidad ) , entre departamentos.
Gestión Informes: Programación de Informes programados para responsables de departamento y en el caso de multinacionales, la generación automática y envío o publicación.
Gestión de Clientes: Área de la web para clientes.