Futuro informática

Futuro informática: software para Talleres

Su solución GestFuturo está especializada en la optimización de procesos y la simplificación de tareas en talleres mecánicos de todo tipo de vehículos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Empresas de Servicios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Futuro informática

Futuro Informática es una empresa dedicada al desarrollo de software de gestión desde 1992. GestFuturo es un completo programa que se adapta a sectores como los de reparación de vehículos o empresas de enmarcación.

Se trata de una herramienta enfocada a facilitar la gestión completa de las empresas pertenecientes, especialmente, al sector de los talleres mecánicos. Permite la elaboración y el control de presupuestos, la gestión de pedidos, albaranes y facturas, el seguimiento del movimiento entre almacenes, la administración de clientes y proveedores, de artículos, etc.

Podrás tener información de tu negocio en tiempo real y obtener informes de todo tipo, incluido el rendimiento de los operarios.

GestFuturo es un software de gestión, facturación y contabilidad que se adapta a talleres de automoción y otros sectores.

Ventajas de Futuro informática

  • Facturación electrónica.
  • Control de stock.
  • Control de presencia de empleados.
  • Gestión de vehículos de sustitución.
  • Contabilidad y tesorería.

Especificaciones de Futuro informática

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Empresas de Servicios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Futuro informática

Software para Empresas de Servicios: GestFuturo


GestFuturo es una solución para la gestión de los talleres mecánicos, de chapa y pintura, de motos, vehículos industriales, agrícolas o náuticos, entre otros.

Es una herramienta completa de gestión que permite el control del flujo de ventas del taller, desde el presupuesto hasta la factura. Podrás organizar la agenda de actividades y almacenar los trabajos realizados en los historiales de los vehículos, controlando los periodos de mantenimiento y las inspecciones técnicas.

Incluye envío automático de presupuestos, órdenes y factura por email, contabilidad, almacén y control de stock, posibilidad de incluir documentos asociados a las órdenes de reparación. Se integra con facturación electrónica y dispone de control horario para controlar la presencia de los empleados.

Clientes
Control de personal
Facturación
Presupuestos
TPV
Mantenimiento
CRM
Stock
Agente Kit Digital
Gestión de proyectos
Riesgos Laborales
App
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal