FlowyTeam

FlowyTeam: software de productividad

Herramienta de productividad para ejecutar estrategias en equipo de forma efectiva a través de OKR, con gestión de tareas y tiempo de los proyectos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Tareas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de FlowyTeam

FlowyTeam es un software de productividad que facilita la gestión de proyectos, la planificación en base a objetivos, el reparto de tareas y el registro del tiempo invertido en cada una de ellas.

De esta forma se obtiene un control exhaustivo de las acciones, a la vez que los involucrados pueden conocer en todo momento en qué se está trabajando y cuál es el peso de cada una de las tareas en la consecución de los fines marcados.

Con FlowyTeam podrás realizar un seguimiento de tus clientes potenciales, establecer hitos, tareas y subtareas, crear formularios y encuestas, controlar la asistencia y días de descanso, así como el rendimiento de todo el equipo.

Con FlowyTeam tendrás OKR, KPIs, tareas y proyectos en una única herramienta.

Pantallas de FlowyTeam


Ventajas de FlowyTeam

  • Monitorización en tiempo real de los indicadores clave configurados.
  • Informes personalizables.
  • Rendimiento de la empresa, del equipo y de los individuos.
  • Recompensas para empleados.
  • Creación de tareas y subtareas.
  • Comentarios y notificaciones.
  • Tablero Kanban.
  • Varios modos de vista.
  • Hitos, registros de tiempo, presupuestos y documentos.
  • Seguimiento de clientes.

Especificaciones de FlowyTeam

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión del Tiempo
Software de Gestión de Tareas
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de FlowyTeam

Software de Gestión del Tiempo: FlowyTeam


Con FlowyTeam se puede conocer el tiempo invertido en cada una de las tareas, lo que facilita el cálculo de costes y de rentabilidad de los proyectos.

FlowyTeam simplifica la gestión remota de equipos, evalúa el desempeño y permite establecer recompensas como motivación.


Software de Gestión de Tareas: FlowyTeam


Con FlowyTeam el trabajo en equipo resulta más eficiente y colaborativo. Los proyectos se dividen en tareas, que se adjudican a sus responsables. De esta forma todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, sin confusiones, y otros compañeros que forman parte del proyecto pueden ayudar con comentarios, anotaciones y documentos. 

Toda la información está en un único lugar, evitando pérdida de tiempo y ganando en eficiencia y rentabilidad. Además, puedes organizar las tareas del modo visual que prefieras: lista, calendario o tablero Kanban.


Software OKR: FlowyTeam


FlowyTeam es una solución OKR que permite alinear los proyectos y las tareas conforme a objetivos para que, de forma clara, todo el equipo conozca la relevancia de sus acciones y el progreso de su trabajo.

Medir los resultados es fácil, con paneles personalizables e informes que facilitan la toma de decisiones y la realización de ajustes oportunos, pues la información se registra en tiempo real.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal