Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4

Software Exact Cloud Solutions: ERP

Exact Cloud es el software de gestión en la nube número 1 de Europa. Está desarrollado por una plantilla de profesionales dentro del sector de la informática para empresas, y a partir de la tecnología más innovadora. Exact combina funciones de contabilidad con el CRM y es una solución enfocada, principalmente, a empresarios, asesores y PYMES del sector de la producción, distribución mayorista y servicios profesionales. Más de 3000 clientes confían en sus servicios. ¿Quieres saber por qué?  

Exact Spain
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Conoce más sobre Exact Software Cloud:

En Exact saben que lo más importante es el desarrollo de software adaptado a las necesidades de cada compañía. Esto es posible solo si se tienen en cuenta las particularidades de cada sector en general, y las de cada empresa, en concreto. Estas son algunas de sus soluciones más demandadas:

  • Exact ERP para Distribución: gestiona el inventario, los pedidos, la contabilidad y tu CRM. Todo en un mismo ERP para la Distribución. Exact es flexible, fácil de usar y online.

  • Exact ERP para Contabilidad: gestiona todo el sistema de finanzas de tu empresa en tiempo real. Integra y automatiza procesos. Gracias al ERP de Exact, la contabilidad de tu empresa ya no supondrá una pérdida de tiempo.

  • Exact ERP para Gestión de Proyectos: arranca, controla y supervisa proyectos, horas destinadas a ellos, facturas derivadas, genera presupuestos… Con esta función modular del ERP de Exact, la gestión de todos tus proyectos se realizará con facilidad y de forma profesional.

Además, Exact ofrece también ERP para despachos profesionales, abogados, empresas de fabricación, autónomos y microempresas, servicios de TI, agencias y asesorías. Aunque, si lo deseas, también encontrarás diferentes módulos de soluciones verticales para gestionar diferentes departamentos de tu empresa: contabilidad, finanzas, facturación…

¿Por qué Exact Cloud y no otro software?

Exact Online reúne todo lo que necesitas para guiar a tu empresa hacia el siguiente nivel:

  • Cumple los estándares de seguridad más altos del mundo. Tu información está completamente a salvo.

  • Asistencia técnica multicanal. Para que soluciones incidencias y resuelvas dudas, estés donde estés.

  • Colaboración online para trabajar con todos tus partners en tiempo real.

  • Plataforma móvil para que puedas controlar los datos de tu negocio en cualquier momento del día y desde cualquier ubicación.

  • Pruébalo gratis durante 30 días.

Si estás buscando trabajar con la mejor herramienta de gestión empresarial a nivel europeo, el software Cloud de Exact es tu prioridad. Convierte tu tiempo en dinero: confía en Exact.

 
Vídeos