Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software Exact Cloud Solutions: Software ERP y CRM

Exact Cloud es el software de gestión en la nube número 1 de Europa. Está desarrollado por una plantilla de profesionales dentro del sector de la informática para empresas, y a partir de la tecnología más innovadora. Exact combina funciones de contabilidad con el CRM y es una solución enfocada, principalmente, a empresarios, asesores y PYMES del sector de la producción, distribución mayorista y servicios profesionales. Más de 3000 clientes confían en sus servicios. ¿Quieres saber por qué?  

Exact Spain
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Conoce más sobre Exact Software Cloud:

En Exact saben que lo más importante es el desarrollo de software adaptado a las necesidades de cada compañía. Esto es posible solo si se tienen en cuenta las particularidades de cada sector en general, y las de cada empresa, en concreto. Estas son algunas de sus soluciones más demandadas:

  • Exact ERP para Distribución: gestiona el inventario, los pedidos, la contabilidad y tu CRM. Todo en un mismo ERP para la Distribución. Exact es flexible, fácil de usar y online.

  • Exact ERP para Contabilidad: gestiona todo el sistema de finanzas de tu empresa en tiempo real. Integra y automatiza procesos. Gracias al ERP de Exact, la contabilidad de tu empresa ya no supondrá una pérdida de tiempo.

  • Exact ERP para Gestión de Proyectos: arranca, controla y supervisa proyectos, horas destinadas a ellos, facturas derivadas, genera presupuestos… Con esta función modular del ERP de Exact, la gestión de todos tus proyectos se realizará con facilidad y de forma profesional.

Además, Exact ofrece también ERP para despachos profesionales, abogados, empresas de fabricación, autónomos y microempresas, servicios de TI, agencias y asesorías. Aunque, si lo deseas, también encontrarás diferentes módulos de soluciones verticales para gestionar diferentes departamentos de tu empresa: contabilidad, finanzas, facturación…

¿Por qué Exact Cloud y no otro software?

Exact Online reúne todo lo que necesitas para guiar a tu empresa hacia el siguiente nivel:

  • Cumple los estándares de seguridad más altos del mundo. Tu información está completamente a salvo.

  • Asistencia técnica multicanal. Para que soluciones incidencias y resuelvas dudas, estés donde estés.

  • Colaboración online para trabajar con todos tus partners en tiempo real.

  • Plataforma móvil para que puedas controlar los datos de tu negocio en cualquier momento del día y desde cualquier ubicación.

  • Pruébalo gratis durante 30 días.

Si estás buscando trabajar con la mejor herramienta de gestión empresarial a nivel europeo, el software Cloud de Exact es tu prioridad. Convierte tu tiempo en dinero: confía en Exact.

 
Vídeos

CRM: Exact Online

El CRM que Exact Online integra en todas sus soluciones le permite trabajar de forma automatizada con sus clientes y/o potenciales desde el primer contacto con el cliente. Control de la actividad comercial, oportunidades, forecast, emailings,... son sólo alguna de las funcionalidades que aporta.

ERP: Exact para Fabricación

Desarrollado para empresas que fabriquen bajo pedido, bajo stock y con una producción repetitiva de pequeña escala, controla las operaciones mediante pedidos de producción, ordenes de trabajo y ordenes de fabricación. Además podrás incluir funcionalidades de lote y numero de series, subpedidos, multiples almacenes y listas de materiales a varios niveles.

ERP: Exact para Distribución

Solución en la nube que automatiza tus procesos de negocio, integrando la gestión de pedidos y el control de inventario con tu contabilidad y CRM.
Conseguirás una visión en tiempo real de toda la cadena de suministro.
Te ofrecemos todo lo que necesitas, desde la gestión de envíos hasta la disponibilidad de múltiples almacenes y localizaciones.

ERP: Exact para Gestión de Proyectos

Solución de gestión del negocio para empresas que trabajan con proyectos y servicios. Ofrece un control completo de los procesos de venta, definición, planificación y seguimiento de proyectos, imputación de horas/costes y gestión de suscripciones. Además, movilidad gracias a apps y gestión documental.

ERP: Exact para Despachos Profesionales

Solución líder a nivel europeo para la automatización de los procesos del Despacho y colaboración a tiempo real con sus clientes. Incluye CRM, facturación del Despacho, gestión de las cuotas, contratos, presupuestos, contabilidad, conciliación bancaria, inmovilizado, realización de impuestos,.. Dispone de aplicaciones móviles tanto para el Despacho como para sus clientes.

ERP: Exact para Contabilidad

Exact ofrece una plataforma única en un paquete online. Solucion de contabilidad y CRM. Conexión directa con bancos y colaboración con tu asesor. la solucion incluye contabilidad, gestion de clientes, integración bancaria y gestión documental tanto en español, como en inglés o catalan