Etai Ibérica

Etai Ibérica: software para Talleres

Soluciones para talleres, distribuidores, concesionarios, fabricantes o centrales de compra de automoción.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Empresas de Servicios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Etai Ibérica

El Grupo ETAI, con sede en Paris, se dedica a la elaboración de información técnica para automoción desde 1949. Actualmente forma parte del holding Infopro Digital, dedicado al desarrollo de software profesional, la creación de plataformas de comunicación online, la prensa online especializada y la organización de salones en diversos ámbitos.

ETAI Ibérica es la filial del grupo para España y Portugal desde 1979. Es una empresa que da servicio a talleres, distribuidores, concesionarios, fabricantes, grupos o redes de talleres y centrales de compra, así como fabricantes y multinacionales extranjeras.

A lo largo de los años han ido evolucionando e incorporando servicios para la postventa de automoción: catálogos electrónicos, programas DMS, web service y marketing online.

Etai es el abanderado del grupo Infopro Digital y está presente en Francia, España e Italia.

Ventajas de Etai Ibérica

  • Especialistas en Automoción.
  • Facturación electrónica.
  • Información en tiempo real.
  • Planificación de citas y transformación directa a presupuestos y órdenes de reparación.
  • Exportación de facturas impagadas para recordatorios de impagos.

Especificaciones de Etai Ibérica

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Empresas de Servicios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Etai Ibérica

Software para Empresas de Servicios: GTA Pro


GTA Pro es una solución para la optimización de procesos y la simplificación de tareas de los talleres mecánicos. Permite una gestión completa de todo el procedimiento, desde la recepción del vehículo, la planificación de la orden de reparación hasta la facturación final y entrega del vehículo.

Podrás mejorar la gestión de clientes, organizar el taller más eficientemente, llevar un seguimiento exhaustivo del volumen de negocio y enviar los ficheros relevantes a tu asesor contable o gestoría.

Permite gestionar citas, asignándolas a varios mecánicos y transformándolas fácil y ágilmente en presupuestos y órdenes de reparación. 

Tendrás pleno control de la base de datos de clientes y proveedores, con fichas detalladas con información de contacto y facturación. Podrás gestionar los cobros y el parque de vehículos, almacenando los documentos asociados a cada procedimiento. 

Con GTA Pro las compras, los costes, las horas de trabajo y el historial laboral estarán bajo control. Además, cuenta con gestión de almacén de recambios y existencias, aplicación para iOS y Android y con herramientas de comunicación vía SMS y correo electrónico.

Clientes
Control de personal
Facturación
Presupuestos
Mantenimiento
CRM
Stock
App
Gestión de proyectos
TPV
Riesgos Laborales
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal