El uso del software de gestión de flotas en España: dominio de las soluciones a medida

Fecha de publicación: 09/06/2020

El Centro de la Innovación para la Logística y Transporte de Mercancías (CITET) y SoftDoit, la primera consultora digital de software para empresas y profesionales en España, han dado a conocer los resultados de su estudio anual "El Software de Movilidad en Empresas de Logística" para el año 2020.

En el estudio se recogen datos de los sectores de distribución y retail, mensajería y paquetería y operadores logísticos. 69 empresas del sector logístico español han participado en la muestra, de las cuales un 64% tienen un tamaño de flota de 0 a 50 vehículos, siendo los de mensajería y paquetería los que disponen un tamaño de flota mayor con más de 500 vehículos.

 

El 70% de los encuestados trabaja con una solución TMS hecha a medida y alojada en el servidor
 
 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida. ⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal