Erpbox

Erpbox: software para obras, instalaciones y servicios

Solución de gestión integral para empresas de construcción, de servicios e instaladoras.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Erpbox

Erpbox es un programa informático para la gestión empresarial diseñado para empresas pertenecientes al ámbito de la construcción, la instalación y los servicios.

Se trata de una herramienta sencilla pero completa con la que podrás agilizar todos tus procesos y centralizar en una herramienta la administración de todas las acciones relativas a tu actividad diaria.

Erpbox facilita la movilidad, el análisis de beneficios y la toma de decisiones mediante técnicas de análisis de negocio o business intelligence. Podrás realizar acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, realizar cuadrantes laborales y gestionar la facturación y el control de calidad.

Con Erpbox podrás optimizar todos los procesos de gestión empresarial de tu negocio, ganando en eficiencia y rentabilidad.

Ventajas de Erpbox

  • Gestión documental.
  • Soluciones de movilidad para acceso desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Exportación directa de datos.
  • Business intelligence para toma de decisiones.
  • Certificaciones.

Especificaciones de Erpbox

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Empresas de Servicios
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Erpbox

Software ERP: Erpbox Instaladores


Erpbox Instaladores permite gestionar montajes, presupuestos, fichas técnicas, facturación y tesorería, de todo tipo de empresas instaladoras, como electricidad, climatización o fontanería.

Podrás elaborar presupuestos, facturar, certificar, analizar beneficios imputando costes directos e indirectos, gestionar EPIs y controlar el sistema de calidad. También permite administrar acciones de mantenimiento.


Software para Empresas de Servicios: Erpbox Servicios


Erpbox Servicios se dirige a empresas de limpieza y de vigilancia.

Facilita la creación de los cuadrantes de trabajo de los empleados, la gestión de la plantilla con fichas completos del personal, la remuneración desde la misma planificación de turnos, la facturación, la gestión de EPIs y la gestión documental.


Software de Construcción: Erpbox Construcciones y Reformas


Erpbox para Construcción y Reformas facilita la creación de presupuestos de obra en una única pantalla, detallando los apartados por capítulos, partidas y demás detalles que son de utilidad para la gestión clara y precisa de cada proyecto. 

Se conecta con bases de precios de mayoristas y fabricantes para realizar un estudio de todos los costes asociados y poder asociarlos a cada partida.

Con Erpbox podrás controlar las compras y todo tipo de gastos generales, y realizar la facturación de unidades, por porcentajes y la facturación total de toda la obra. 

Incluye control de presencia y gestión documental, con emisión de certificaciones de obra.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal