ERP exact - La solución que necesitas para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En la actualidad, los distintos mercados existentes ofrecen una gran variedad de opciones y productos a los usuarios..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La industria del software de gestión es, indudablemente, una de las áreas de negocio potenciales, existiendo grandes proveedores de aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP).

Exact es una empresa especializada en brindar software, servicios y soluciones sectoriales a las empresas. Los paquete ERP exact son aplicaciones profesionales que responden de manera eficaz a las necesidades exclusivas de los procesos de negocio internos de las empresas.

De los productos que ofrece Exact, sus ERP  exact son soluciones que dan respuesta a las Pymes, ofreciendo transparencia den la información, modernizando la gestión y consolidando el crecimiento de las empresas.

A continuación vamos a saber un poco más de los ERP exact, en qué consisten, que ofrecen y entender por que los ERP exact son una gran solución para administrar nuestra compañía.

ERP exact, soluciones flexibles para la empresa

Exact se distingue por ofrecer soluciones modulares específicos, que ayudan a controlar y gestionar las diferentes área de negocio de una empresa. Los ERP exact son, sin duda, un gran producto para dar solidez a la dirección de nuestra empresa. Vamos a ver cuáles son estos ERP exact:

- Exact Globe. Un completo  y renovado sistema ERP para las Pymes. De carácter modular y flexible, aporta grandes ventajas a nivel de funcionalidades: adaptabilidad, sistema integrado de los procesos de negocio, ERP internacional con alertas automáticas etc. Disfrutaremos de una plataforma administrativa integrada, gestión internacional de procesos logísticos, gestión de proyectos, procesos de facturación y fabricación. La automatización de todos los procesos de negocio en un solo sistema, facilita el control, administración y gestión del devenir diario de tu empresa.

- Exact Dimoni. Con este ERP se aporta la solución eficaz para la pequeña empresa, quizás un entorno que no ha encontrado muchas soluciones en este entorno. Un sistema sencillo, ágil y potente, de módulos configurables y adaptable para cada sector. La gestión comercial, financiera o de TPV se ven completamente cubiertas con este completo software de gestión. Además tiene la capacidad de ampliar su funcionalidad Front office: Ventas, Dirección, Marketing etc. Una auténtica solución innovadora y completa para ayudar a las pymes a crecer en el difícil mercado competitivo actual.

Otros productos profesionales Exact

Además de los anteriormente citados productos ERP, Exact ofrece otro tipo de soluciones muy innovadora en el mercado dela gestión empresarial.

Por ejemplo cabe destacar Exact Synergy, una solución colaborativas para las Pymes; con capacidad de gestionar la información de los clientes, controlas los procesos de recursos humanos, proyectos etc.

Exact es una gran opción a tener en cuenta a la hora de plantearnos el hecho de integrar una solución de gestión empresarial en nuestro negocio.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos