1
2
3
4
 
 
 

ERP DistritoK - Averigua sus puntos clave y compara gratis

Con los sistemas de gestión de recursos de empresa ERP DistritoK la empresa que haya decidido su implantación, habrá elegido una empresa ampliamente asentada en los mercados. Distrito K, desde 1997 ofrece soluciones y propuesta a los procesos de negocio de las empresas, sobre todo en el caso de las que tienen un tamaño pequeño o mediano.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP DistritoK

Características de ERP DistritoK

Con el sistema ERP DistritoK se obtiene un sistema dotado de gran flexibilidad y adaptación para gran cantidad de sectores del mercado, con una tecnología que recoge las últimas novedades, y con la capacidad de almacenar enormes cantidades de datos y accesible por muchos usuarios de forma instantánea. Todo ello es posible sin la exigencia de tener una fuerte infraestructura previa en la empresa. En materia de los costes para la implantación de ERP DistritoK, los precios por la licencia, y los servicios posteriores de actualizaciones, mantenimiento, etc., son muy competitivos y están al alcance de todas las economías. Además, su rápida puesta en marcha y su contribución a la optimización de recursos y tiempos, dentro de los departamentos de la empresa, contribuyen a un retorno de la inversión en un plazo corto.

Las herramientas de ERP DistritoK aportan competitividad a la empresa, dentro de su sector de actividad.

Entre las ventajas aportadas por ERP DistritoK, destacan:

- Las actualizaciones son permanentes y están configuradas para producirse de forma automática, en función de parámetros basados en las necesidades y preferencias de los clientes.

- La calidad de las aplicaciones son consecuencia de la gran experiencia de ERP DistritoK, y de muchos años de perfeccionamiento gracias a la implantación en cantidad de empresas.

- El personal técnico de Distritok presta un servicio post venta de enorme valía para las empresas, en cuanto al mantenimiento, actualización y soporte de los modelos.

En lo referido al tamaño de las empresas que pueden implantar un sistema de gestión de recursos como ERP DistritoK, con estos sistemas se aportan soluciones para negocios de todos los tamaños, aunque la mayoría de las empresas que han optado por los sistemas de ERP de Distritok son negocios de tamaño pequeño y mediano, PYMES.

La calidad de los programas de Distritok está basada, entre otros factores, en la variedad de sectores a los que la marca ofrece respuesta, lo que exige que las soluciones que se ofrecen estén continuamente actualizándose. Este esfuerzo es correspondido por la fidelidad de los clientes. Una gran mayoría de ellos sigue manteniendo los contratos de mantenimiento que firman con Distritok en los comienzos de la implantación de este sistema.

Para terminar este análisis, haremos referencia a la rápida implantación que es posible realizar con los productos ERP de DistritoK, unida a un sencillo manejo que permite rentabilizar de forma rápida la inversión inicial.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.