Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Epicor-TAP: Software ERP

Epicor es el software ERP distribuido por TAP, una compañía internacional basada en la oferta de servicios tecnológicos para la gestión de empresas. Gracias a su plantilla de profesionales y su experiencia en el sector, ofrece soluciones informáticas para compañías que operan en muchos y muy variados mercados.

Epicor - TAP
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único

Por su parte, el software Epicor es líder global en su sector, con más de 40 años de experiencia, enfocado en la fabricación de soluciones ERP, SCM y HCM.

Descubre cómo te puede ayudar TAP: Epicor ERP, Eon BS y Business Intelligence

Honestidad, calidad y eficacia. Estos son los valores presentes en todos los puntos de contacto con esta compañía, comprometida con la innovación tecnológica para garantizar la competitividad de sus clientes. Solo con la colaboración entre las mejores empresas del mercado, se consiguen resultados excelentes. Por este motivo, TAP es partner oficial de Epicor Software y otras empresas líderes del sector. TAP distribuye:

  • ERP Epicor 10: trabaja sin límites con este software ERP desarrollado por Epicor. Está especialmente diseñado para adaptarse a ti, y no al revés. Accede a la información de tu empresa desde donde quieras y cuando quieras.

  • Eon BS ERP: este servicio de consultoría ERP está concebido para ser una mejora en los procesos de gestión empresarial de tu empresa. ¿Por qué? Porque partiendo de una plataforma ERP y de las necesidades de tu empresa, crean una solución a tu medida.

  • Business Intelligence B14Web. ¿Sabías que tu propia empresa genera información muy valiosa para posicionarte en una ventaja competitiva respecto a otras marcas? Saber utilizar estos datos de manera estratégica solamente depende de contar con la herramienta Business Intelligence adecuada. Analiza en tiempo real el status de tu negocio, desde cualquier dispositivo, lugar y en cualquier franja horaria. Con esta solución BI, todo el personal de tu compañía podrá disponer de la información necesaria para tomar decisiones rápidamente.

¿Cambiar el rumbo de tu negocio hacia el éxito definitivo? Sí, es posible. Bienvenido a la transformación digital, una nueva concepción en el operar de tu empresa. ¿Rentabilidad, competitividad y eficacia? Con TAP, es posible.

 
Vídeos

ERP: Epicor ERP

Epicor True SOA ERP es una herramienta colaborativa con una arquitectura adaptable y flexible que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas y corporaciones. Epicor-TAP se trata de un software ERP totalmente integrado que elimina todos los límites de accesibilidad existentes, elevando la productividad a un nuevo nivel y mejorando visiblemente los resultados obtenidos en cualquier sector en el que se implante y ofreciendo una grata experiencia al usuario con una interfaz limpia e intuitiva.