Epicor ERP licencias - Consigue ahora tu ranking de ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Para la implantación de un sistema de planificación de recursos empresariales debemos tener presente la existencia de dos modelos principales: privado y de código abierto. El primero viene sujeto a un pago por servicio como el que ofrece Epicor ERP licencias. Esta compañía fundada en 1972 es una opción a tener en cuenta a la hora de escoger producto gracias a su amplia experiencia en el mercado, a sus muchos modelos disponibles y a sus más de 4.600 empleados distribuidos en distintos países. No obstante, existen varias ofertas Epicor ERP licencias que debemos estudiar previamente..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Epicor ERP licencias y sus muchos productos

Existe una gama de productos Epicor ERP licencias según el sector al que esté destinado, ya sea para manufactura, distribución, minoristas o el sector servicios. Cada uno de ellos tiene asociado unos módulos concretos como una ágil administración de la cadena de suministros y trazabilidad o un servicio multicanal enfocado a mejorar nuestras ventas. Igualmente Epicor ERP licencias ofrece una serie de elementos comunes como el control de los recursos humanos o la administración financiera. Dentro de cada nicho de mercado existen todo tipo de industrias, desde la farmacéutica hasta metalurgia, pasando por electricidad o tecnología. La cantidad de software adaptables a los distintos modelos de negocio, hace que difícilmente no encontremos un sistema con el que satisfacer nuestras necesidades y más teniendo en cuenta que su objetivo principal es la gestión inteligente de los datos y de los procesos internos. Del mismo modo, disponen de varias soluciones como la utilización de la nube electrónica, con la que tener toda nuestra información siempre disponible. Especialmente útil para comerciales ya que se puede acceder desde cualquier tipo de terminal móvil, desde teléfonos hasta tabletas. Igualmente, esta empresa ofrece un soporte técnico que opera las 24 horas del día.

 

Epicor ERP licencias según factores

También debemos valorar que Epicor ERP licencias varia el precio notablemente en función del tamaño de la empresa, por lo que a la hora de contratar el producto debemos indicar cuántos empleados lo usarán y cuántos equipos informáticos instalarán este sistema. Como hemos visto, el sector también será otro factor determinante a la hora de pagar la tarifa, la cual debe ser renovada anualmente, lo que puede suponer una elevada inversión a largo plazo. Para pagar Epicor ERP licencias tendremos que administrar un elevado flujo de dinero. No obstante, este software está destinado a mejorar los beneficios de cualquier negocio, a la vez que reduce significativamente los costes tanto de manera directa como indirecta. Algunos ejemplos donde su gestión nos permitirá amortizar la compra es en el logística, con trazados más óptimos; en recursos humanos o en el uso de maquinaria.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos