Diego Castilla, CEO y cofundador de Clinic Cloud

Fecha de publicación: 23/07/2020

Índice de contenidos (2)
  1. 1. Futuro tecnologico del sector sanitario
  2. 2. El mayor reto del sector de la salud

Futuro tecnológico del sector sanitario

El sector médico está viviendo un momento de transformación a todos los niveles, y uno de ellos es el tecnológico. Aceleración de procesos, optimización de la gestión y trabajo con foco en los pacientes son algunos de los pilares fundamentales en la actividad diaria. 

¿Tienes una clínica o clínica odontológica y quieres saber cuáles son las ventajas de trabajar con una solución en la nube? Marta Salehi, periodista del equipo de contenidos de SoftDoit, ha entrevistado a Diego Castilla, CEO y cofundador de Clinic Cloud, una empresa especializada en el desarrollo de software médico en la nube

El experto en soluciones de gestión para centros médicos te explica los beneficios de la herramienta, además de tratar el futuro y los retos tecnológicos a los que debe enfrentarse el sector sanitario.

 

El mayor reto del sector de la salud

En esta entrevista con Diego Castilla, CEO y gerente de Clinic Cloud, descubrirás cuál es el mayor reto del sector médico y cómo afrontarlo. También hablaremos de la importancia de centralizar la gestión y recurrir a una única plataforma y la evolución de la atención digitalizada. 

¿Crees que el sector sanitario es consciente de la necesidad de una herramienta para optimizar la gestión de las clínicas? La respuesta la tienen los especialistas en software médico de Clinic Cloud. 

Descubre cuál es la mayor ventaja de trabajar con una solución alojada en la nube para este ámbito profesional. 

¿Quieres conocer las conclusiones de este contenido y aprovecharlas en tu empresa?

Para ver la entrevista completa y asistir a esta charla de valor para clínicas y clínicas odontológicas, solo tienes que rellenar tu dirección de email profesional a continuación. 

 

Y no te preocupes, puedes hacerlo con total seguridad y confianza porque SoftDoit ⛔️ nunca cederá ni comercializará esta información. Además, somos muy respetuosos con el valor de tu tiempo, por lo que 🤖 nunca enviamos SPAM. ¿Qué sucederá con esta dirección email? Entrarás en el club de las empresas y profesionales que buscan la excelencia a través de la transformación digital y el uso del software y las TIC en sus compañías. Te haremos llegar información de alto valor, cuidadosamente seleccionada para que puedas estar al día sobre estos temas. Y podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
0% spam garantizado, cada semana nuevos reportajes y tendencias Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter