Sergi Frias, Sales Manager de GLAM Software

Fecha de publicación: 29/08/2018
Introducción
 

¿Qué beneficio aportáis a vuestros clientes respecto a vuestros principales competidores?

Control al 100% de la escala de valor gracias a que desarrollamos software propio y tenemos un equipo técnico amplio y altamente cualificado. Por otra parte, ofrecemos flexibilidad y mejora continuada, gracias a nuestro modelo de servicio dinámico que fomenta el análisis y la implementación continuada de mejoras. Entendemos que el principal valor está en los trabajos de implementación como la consultoría, la implementación o personalización y la formación.


¿Por qué debería una empresa escoger vuestras soluciones respecto a la competencia?

Nuestra competencia ofrece soluciones estándar sin posibilidad de personalización o soluciones personalizadas imposibles para una PYME, mientras que nosotros ofrecemos a las PYMES soluciones personalizadas a precios adecuados.

 

¿A qué principales sectores vais dirigidos?

Principalmente nos dirigimos a tres grandes grupos de empresas y sectores: servicios o proyectos, distribución y fabricación.

¿Qué modelos de pago ofrecéis?

Ofrecemos una forma de pago basada en criterios de financiamiento y garantía:

  • Puesta en marcha, en 3 meses
  • Pago de la inversión inicial, en 9 meses.
  • Activación de la cuota de mantenimiento, el tercer mes.
 

A nivel de empresa, ¿Cuáles son sus principales retos a corto-medio plazo?

Nuestros principales retos son la evolución de los módulos tanto de su usabilidad como de las tecnologías que las soportan, consolidar e incrementar nuestra base de clientes y avanzar en un servicio que va desde la planta de producción a la gerencia.

 
 
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