Emerson

Emerson: software industrial

Soluciones para digitalizar todos los procesos en las cadenas de valor industriales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Industrial para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Emerson

Emerson es una empresa especializada en el sector industrial, en todas sus vertientes. Ofrecen soluciones de automatización de procesos, conexión entre dispositivos y maquinaria y optimización de flujos de trabajo a lo largo de la cadena de valor.

En Emerson unen tecnología e ingeniería para ofrecer herramientas escalables según las necesidades y requerimientos. Sus soluciones industriales utilizan modelado en tiempo real, gemelos digitales, machine learning e inteligencia artificial con el único fin de ofrecer la información adecuada para ajustar los procesos y tomar mejor decisiones empresariales.

Las soluciones de software de Emerson se ajustan a una gran cantidad de sectores, como petróleo y gas, energía, aguas residuales, alimentos y bebidas, manufactura, etc.

Combinando tecnologías avanzadas y su experiencia en el sector industrial, Emerson ofrece soluciones integrales y sostenibles.

Ventajas de Emerson

  • Especialistas en nuevas tecnologías para el sector industrial.
  • Soluciones escalables y sostenibles.
  • Optimización de consumo energético y costes operativos.
  • Servicios de consultoría, mantenimiento y gestión de proyectos.
  • Monitorización para activos para disminuir costes de mantenimiento y aumentar la seguridad.

Especificaciones de Emerson

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Emerson

Software Industrial: Emerson


Se trata de un software flexible y escalable que permite una transformación digital de la planta de producción industrial, incluyendo maquinaria y procesos.

Con esta herramienta todos los sistemas quedan integrados, de modo que todos los datos se reúnen en una única plataforma capaz de monitorizar la actividad de cada dispositivo, máquina y proceso. De este modo se optimiza el proceso productivo al máximo, ofreciendo plena rentabilidad y reducción de costes. 

Como en Emerson son expertos en nuevas tecnologías aplicadas a la Industria, sus soluciones pasan por la implementación de todos los dispositivos necesarios para asegurar la conectividad y el rumbo hacia una industria digital más sostenible.