e-intelligent

e-intelligent: software de Gestión Documental y Business Intelligence

Soluciones de gestión documental para gestionar convocatorias y de business intelligence para analizar la competencia.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de e-intelligent

e-intelligent es una empresa de software, gestión de información y consultoría web que ha desarrollado soluciones específicas para gestionar convocatorias y realizar análisis de inteligencia competitiva. 

Con Quadrivium podrás gestionar todas las fases de cualquier tipo de convocatoria de ayudas o subvenciones, y controlar toda la trazabilidad del proceso.

Vicubo Cloud es una solución de business intelligence para identificar tendencias, detectar oportunidades y tomar las mejores decisiones.  

Especialistas en gestión de convocatorias para ayudas y subvenciones.

Ventajas de e-intelligent

  • Servicio de consultoría web y desarrollo de soluciones.
  • Programas cloud, disponibles desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Especialistas en gestión de convocatorias e inteligencia de negocio.

Especificaciones de e-intelligent

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de e-intelligent

Software de Gestión Documental: Quadrivium

Se trata de un software integral para gestionar todas y cada una de las fases de una convocatoria de ayudas o subvenciones.

Con Quadrivium cada convocatoria se puede diseñar a medida. Se consigue una plena trazabilidad del proceso, pues permite recibir, gestionar y evaluar las solicitudes, monitorizar y controlar todas las fases, realizar informes personalizados y exportarlos a diversos formatos.


Software Business Intelligence: Vicubo Cloud

Vicubo Cloud es una solución de business intelligence especialmente diseñada para extraer información estratégica del entorno competitivo de cualquier tipo de organización.

Con Vicubo se identifican tendencias, oportunidades; es posible conocer cuáles son los líderes del mercado y qué posición ocupa tu empresa; conocer a los expertos e investigadores más productivos; así como las contrataciones de la competencia, entre otros muchos datos que te ayudarán a minimizar riesgos, anticipar e innovar.

Ofrece un catálogo de fuentes de información amplísimo, capacidad para integrar las fuentes de información del cliente de forma flexible. Filtra, etiqueta y analiza la información por medio de soluciones de clustering y dashboard. Además permite la difusión por medio de boletines e informes predefinidos.