Ehrhardt+Partner Solutions

Ehrehardt Partner Solutions: software SGA

Proveedor de soluciones integrales orientadas a la cadena de suministro inteligente, con una amplia experiencia en el diseño de herramientas para los procesos de almacenamiento manuales y automáticos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacenes - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Ehrhardt+Partner Solutions

Desde los años noventa, en Ehrhardt + Partner son un referente para los proyectos de software de gestión y logística de almacén; Suministradores a proveedores de análisis logístico líderes en Europa, cuentan con presencia en Latinoamérica, China y Norteamérica.

Ofrecen servicios de consultoría y desarrollo a medida de soluciones de hardware y software adaptadas a la organización de materiales y procesos y al equipamiento de almacenes. Soluciones Pick-by-Voice. 

Ehrhardt + Partner mantiene una actividad constante a lo largo y ancho del globo, gracias a una amplia experiencia en el ámbito del almacenaje, lo que les sitúa como un partner de confianza en lo que a la modernización de almacenes manuales y automatizados se refiere.

 

1.500 clientes de todos los sectores y más de 100.000 usuarios operan a diario con LFS, la solución multiplataforma SGA de Ehrhardt+Partner Solutions

Ventajas de Ehrhardt+Partner Solutions

Soluciones personalizadas.

Amplia experiencia en el sector.

Empresa reconocida internacionalmente.

Formación especializada en EPG Academy.

Especificaciones de Ehrhardt+Partner Solutions

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacenes - SGA
Software de Logística y Distribución
Operadores Logísticos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ehrhardt+Partner Solutions

Software Gestión de Almacenes - SGA: LFS Gestion de Almacen

El sistema de gestión de almacenes LFS (SGA) es una solución multiplataforma de carácter modular, eficaz tanto para las necesidades más sencillas como para las más exigentes y profesionales. LFS gestiona activamente todos los movimientos que se producen en las unidades del almacén tanto manual como automático. Especializados en los sectores de automoción y repuestos, industria química, farmacéutica y sanitaria, distribución, industria y producción, industria alimentaria y de bebidas y servicios logísticos.