Edisa

Edisa: Software ERP, BI, CRM, RRHH, SGA, TPV, eCommerce, Movilidad, Proyectos y Documental

Soluciones integrales modulares para una completa gestión empresarial en las medianas y grandes empresas, y soluciones verticales para Industria, Construcción, Alimentación y Farmacia.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Edisa

Edisa es una multinacional española creada en 1983 y especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial enfocadas para la mediana y gran empresa. Tiene presencia en más de 25 países de Europa y América Latina y más de 500 clientes, y tiene sedes tanto en España como al otro lado del Atlántico.

Su centro de I+D ubicado en Galicia facilita su potente vertiente de innovación para la constante evolución tecnológica de sus productos. Ofrecer un servicio próximo y de confianza es otra de sus premisas.

Su software LIBRA ERP permite adaptar hasta 26 módulos para cubrir y gestionar todas las necesidades de las medianas y grandes empresas, ya sea de manera integral o específica.

Su software LIBRA ERP es una solución modular diseñada para satisfacer todas las necesidades de gestión de las medianas y grandes empresas.

Pantallas de Edisa


Ventajas de Edisa

  • 26 módulos integrables: Business Intelligence, movilidad On-line, CRM, SGA, Recursos Humanos, eCommerce, TPV, módulo financiero, factura-e y muchas más herramientas preparadas para la gestión empresarial de calidad.
  • Informes, procesos, alertas e indicadores.
  • Permite enfocar la gestión de la empresa en un área determinada como, por ejemplo, la gestión de la relación con tus clientes y proveedores con el módulo CRM.
  • Su programa Edisa BI, con tecnología Qlik, es una potente herramienta para tomar decisiones basadas en el presente de tu empresa.

Especificaciones de Edisa

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
ERP-food
ERP-farma
Recursos Humanos
Gestión Documental
eCommerce
Business Intelligence
TPV
Gestión de Proyectos
Software de Movilidad
Software Industrial
Software de construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Edisa

CRM: LIBRA CRM

Libra CRM de Edisa ofrece la oportunidad de gestionar, controlar y automatizar la trazabilidad de toda la información de la relación con tus clientes, proveedores, colaboradores y/o partners. Podrás cubrir todas las etapas de la relación comercial, desde la preventa hasta la postventa personalizando en todo momento el servicio ofrecido al cliente. 

La herramienta permite acceder a los datos desde cualquier ubicación en tiempo real a través de ordenador, tablet o dispositivo móvil con conexión online y offline. 


ERP: LIBRA ERP

LIBRA ERP de Edisa es la solución de gestión empresarial adaptada a medianas y grandes empresas con el motor de base de datos relacional Oracle. 

Gracias a ello, este ERP ayuda a las empresas en la operativa para reducir tiempos, costes e ineficacias adaptándose 100% a las directrices de las empresas evolucionando de forma escalable con sus 26 módulos a las necesidades de la compañía. 


SGA - Gestión de Almacenes: LIBRA ERP SGA

Software creado para todas aquellas empresas que necesiten operar, controlar y automatizar la logística de sus almacenes just on time. Incluye la gestión de entradas y salidas de mercancías y la logística interna de la compañía.

Integración con los procesos de compra, producción y ventas, de forma que se pueda completar los circuitos de aprovisionamiento, fabricación y distribución. 

Automatiza la gestión de tu almacén, define la operativa logística de la compañía, gestiona el stock, los traspasos entre almacenes, la trazabilidad de los productos, tratamiento de costes, etc. 


ERP-food: LIBRA ERP Alimentación

Programa especialmente desarrollado para cubrir las necesidades del sector de la alimentación como industria cárnica, precocinados, conservas, bebidas, bollería industrial, supermercados, etc. 

Ofrece funcionalidades para realizar un control de trazabilidad de los productos, desde la materia prima hasta el final, y la producción y comercialización de los artículos. 

Cuenta con planificación y control de la producción, control de las órdenes de producción, gestión de costes, control de calidad, etc. 


ERP-farma: LIBRA ERP Farma

Se trata de una solución vertical adaptada a las necesidades del sector químico y farmacéutico. El sistema ofrece las funciones necesarias para gestionar el ciclo productivo completo como definición de la planta, planificación y control de la producción, control de calidad y trazabilidad, etc. 

Además incluye la gestión de clientes y pedidos, cadena de suministro, facturación electrónica, control de lotes y caducidades, stock, envío de productos entre almacenes, generación de documentos de control para la fábrica, monitorización de las plantas, gestión de normativas, cálculo de tarifas, etc. 


Recursos Humanos: LIBRA ERP RRHH

El módulo de recursos humanos de LIBRA ERP permite la gestión del capital humano facilitando la asginación de cada trabajador el puesto más adecuado en función de sus aptitudes y las necesidades de la empresa. 

Cuenta con gestión de formación, conocimientos, habilidades, cualificación, talento, evaluación del desempeño, procesos de selección, etc.


Gestión Documental: LIBRA ERP Gestión Documental

El módulo Gestión Documental de LIBRA ERP permite almacenar los documentos generados por los distintos departamentos de la empresa y facilitar y agilizar así su consulta.

Dentro del módulo gestión documental podrás establecer permisos de acceso a documentos y carpetas por usuario asignando distintos perfiles de usuario. También permite administrar varias versiones de un mismo documento y mantener el registro de las diferentes actualizaciones. 


eCommerce: LIBRA ERP eCommerce

Este módulo te ofrece un gestor de contenidos para habilitar tu portal web con secciones públicas y privadas. 

Actualiza de forma sencilla los menús de tu portal (descarga de documentos, formularios de contacto, etc) e incluye herramientas de desarrollo para añadir funcionalidades complejas.

Esta funcionalidad es totalmente integrable con LIBRA ERP, lo que permite ofrecer servicios web a clientes y proveedores: consulta de catálogo de productos, introducción de pedidos o consulta de informes.


Business Intelligence: LIBRA ERP Business Intelligence

Soluciones BI desarrolladas con tecnología Qlikview. Edisa Business Intelligence posee el reconocimiento “Specialization Program” por el gran conocimiento de negocio y por su experiencia.

Cuenta con más de 1 500 proyectos entre los que se encuentran grandes empresas en más de 30 sectores a nivel nacional e internacional.


TPV: LIBRA ERP TPV

Su software TPV permite la gestión del punto de venta de forma online y offline, conectado al servidor central de la empresa o trabajando de forma local mediante procesos de sincronización programados. 

Podrás integrar la herramienta con LIBRA ERP para gestionar todo el circuito de tickets, descuentos, cupones, cobros y ventas, etc.


Gestión de Proyectos: Gestión de proyectos

El módulo de Gestión de Proyectos de LIBRA ERP permite al usuario el control total de toda la fase de planificación, presupuesto y ejecución del ciclo de vida de un proyecto desde la oferta inicial hasta el servicio post- venta.


Software Industrial: LIBRA ERP Industrial

El software de gestión para el sector industrial se encuentra adaptado a las necesidades de las empresas de fabricación industrial y de producción, cumpliendo con la automatización necesaria para este tipo de sector.


Software de construcción: LIBRA ERP Construcción e Ingenierías

Software de gestión empresarial para empresas de construcción e ingenierías.

El uso de la herramienta facilita la gestión de proyectos de obras públicas y privadas, genera presupuestos, planifica y gestiona proyectos, gestiona subcontratas, certificaciones, etc.