Eclipse

Eclipse: software ERP para pymes

Solución de gestión integral para pequeñas y medianas empresas con diferentes módulos que permiten adaptarla a múltiples sectores verticales.

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Características de Eclipse

Eclipse ERP es un completo sistema de gestión para pymes escalable e integrado con otras soluciones de CRM, aplicaciones web, intranet, comercio electrónico, aplicaciones móviles, administración de almacenes o inteligencia de negocios.

Dispone de multitud de módulos que permiten integrar en la herramienta todas las áreas y procesos empresariales. 

Además cuenta con un CRM que incluye herramientas colaborativas y de atención al cliente y con sistemas auxiliares como sistema LEAN para fabricación y gestión de almacén, gestión documental, movilidad, automatización de procesos y business intelligence.

Eclipse ERP se adapta a las necesidades de cualquier empresa, independientemente del sector de actividad.

Ventajas de Eclipse

  • Especializado en pymes.
  • Soluciones verticales para un gran número de sectores.
  • Integrada y escalable.
  • Servicio de consultoría y hardware.

Especificaciones de Eclipse

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Eclipse

Software ERP: Eclipse ERP

Eclipse ERP es un software de gestión diseñado para pymes, totalmente integrada con todos los demás sistemas y procesos de la empresa.

Permite administrar todos los procesos operativos, integrando varias funciones de gestión en un único sistema centralizado. De esta forma los datos que se generan con la actividad empresarial diaria estarán integrados en una base de datos única.

Sus funcionalidades incluyen:

  • Gestión de compras y ventas.
  • Control de la facturación, de la contabilidad y de las operaciones comerciales.
  • Gestión de activos mobiliarios e inmobiliarios, gestión de personal y recursos humanos.
  • Controles de calidad.
  • Gestión de la producción, con la planificación, previsión y seguimiento durante todo el proceso para verificar el cumplimiento de objetivos previstos.
  • Gestión de almacén e inventario para controlar la ubicación de los productos, su renovación, la realización de catálogos, generando códigos de barras, etiquetas y controlando las entradas y salidas de almacén.