DIEZ SOFTWARE

Diez Software: RRHH y software de gestión para asesorías y gestorías

Soluciones on premise y cloud computing para pymes diseñadas para Recursos Humanos y despachos profesionales.

Nuestro comparador GRATUITO para Gestorías, Asesorías y Despachos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de DIEZ SOFTWARE

Diez Software se ha especializado en soluciones de software para cubrir las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos de las pymes y de asesorías, gestorías y despachos profesionales.

Durante sus más de 20 años de experiencia se han enfocado en el desarrollo, comercialización y mantenimiento de software de gestión empresarial.

Diez Software cuenta con versiones on premise para instalar en los propios ordenadores o cloud computing, alojados en la nube en modalidad SaaS o de pago por uso.

Diez Software desarrolla e implanta soluciones integrales para el sector del asesoramiento profesional y departamento de RRHH.

Ventajas de DIEZ SOFTWARE

  • Atención personalizada, actualizaciones, desarrollo de producto y calidad.
  • Servicios de atención telefónica con soporte técnico, laboral y fiscal.
  • Programas sencillos, de rápida implantación y eficaces.
  • Actualizaciones online.
  • Con departamento propio de I+D+I que mejora constantemente sus soluciones para adaptarlos a las nuevas necesidades de los clientes y las nuevas tecnologías.
  • Comunicación directa con el cliente con explicaciones detalladas de todas las modificaciones.
  • Con modalidad SaaS, Software as a Service, sin pago de licencias y completamente flexible para facilitar el control de gastos.

Especificaciones de DIEZ SOFTWARE

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DIEZ SOFTWARE

ERP: Diez Software

Esta solución permite la integración de todas las áreas del despacho. Tiene una base global, modulable y cómoda para que puedas realizar una completa gestión de todos tus departamentos. El sistema permite acceder a la agenda del despacho general e individual, controlar la documentación asociada a un cliente, enviar correos electrónicos y emitir etiquetas de cliente, controlar los vencimientos y alarmas y gestionar los documentos.

Con la implantación de este software también podrás calcular las nóminas y realizar de forma sencilla los trámites de la seguridad social. Además permite gestionar los procesos de facturación y cobro, contabilizar facturas como gastos en la contabilidad de tus clientes de manera rápida y generar automáticamente igualas mensuales con posibilidad de incluir incidencias. 

Gracias al portal de asesor tus clientes podrán disponer de un lugar donde consultar y compartir información y con el portal del empleado podrás tener una plataforma cómoda y actual para comunicarte con tus empleados. 


Recursos Humanos: Diez Software

Software integral de gestión del área de Recursos Humanos para empresas y organizaciones que buscan una estrategia orientada a realizar una gestión del personal más eficaz, segura y racional.

Este sistema permite realizar el control y el seguimiento de todos los flujos de información en la gestión del ciclo laboral de los trabajadores. Desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados.

También podrás gestionar las nóminas, vacaciones y ausencias y, incluye la opción del Portal del Empleado y Control de presencia para una gestión completa. 


Gestorías, Asesorías y Despachos: Diez Software

Se trata de un software vertical que incluye todas las herramientas tecnológicas necesarias para todo tipo de asesorías, consultorías, despachos profesionales y departamentos de administración de las empresas gestionen sus procesos de manera rápida, cómoda y flexible, permitiéndoles alcanzar fácilmente los objetivos planificados.

Esta herramienta permite gestionar documentación, procesos de facturación, control y pago de nóminas fiscalidad, además de adaptar las modificaciones de las normativas legales y financieras vigentes. El programa también incluye agenda de contactos, gestor de tiempos o control de expedientes.