DIEZ SOFTWARE

Diez Software: RRHH y software de gestión para asesorías y gestorías

Soluciones on premise y cloud computing para pymes diseñadas para Recursos Humanos y despachos profesionales.

Nuestro comparador GRATUITO para Gestorías, Asesorías y Despachos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de DIEZ SOFTWARE

Diez Software se ha especializado en soluciones de software para cubrir las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos de las pymes y de asesorías, gestorías y despachos profesionales.

Durante sus más de 20 años de experiencia se han enfocado en el desarrollo, comercialización y mantenimiento de software de gestión empresarial.

Diez Software cuenta con versiones on premise para instalar en los propios ordenadores o cloud computing, alojados en la nube en modalidad SaaS o de pago por uso.

Diez Software desarrolla e implanta soluciones integrales para el sector del asesoramiento profesional y departamento de RRHH.

Ventajas de DIEZ SOFTWARE

  • Atención personalizada, actualizaciones, desarrollo de producto y calidad.
  • Servicios de atención telefónica con soporte técnico, laboral y fiscal.
  • Programas sencillos, de rápida implantación y eficaces.
  • Actualizaciones online.
  • Con departamento propio de I+D+I que mejora constantemente sus soluciones para adaptarlos a las nuevas necesidades de los clientes y las nuevas tecnologías.
  • Comunicación directa con el cliente con explicaciones detalladas de todas las modificaciones.
  • Con modalidad SaaS, Software as a Service, sin pago de licencias y completamente flexible para facilitar el control de gastos.

Especificaciones de DIEZ SOFTWARE

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Recursos Humanos
Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DIEZ SOFTWARE

ERP: Diez Software

Esta solución permite la integración de todas las áreas del despacho. Tiene una base global, modulable y cómoda para que puedas realizar una completa gestión de todos tus departamentos. El sistema permite acceder a la agenda del despacho general e individual, controlar la documentación asociada a un cliente, enviar correos electrónicos y emitir etiquetas de cliente, controlar los vencimientos y alarmas y gestionar los documentos.

Con la implantación de este software también podrás calcular las nóminas y realizar de forma sencilla los trámites de la seguridad social. Además permite gestionar los procesos de facturación y cobro, contabilizar facturas como gastos en la contabilidad de tus clientes de manera rápida y generar automáticamente igualas mensuales con posibilidad de incluir incidencias. 

Gracias al portal de asesor tus clientes podrán disponer de un lugar donde consultar y compartir información y con el portal del empleado podrás tener una plataforma cómoda y actual para comunicarte con tus empleados. 


Recursos Humanos: Diez Software

Software integral de gestión del área de Recursos Humanos para empresas y organizaciones que buscan una estrategia orientada a realizar una gestión del personal más eficaz, segura y racional.

Este sistema permite realizar el control y el seguimiento de todos los flujos de información en la gestión del ciclo laboral de los trabajadores. Desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados.

También podrás gestionar las nóminas, vacaciones y ausencias y, incluye la opción del Portal del Empleado y Control de presencia para una gestión completa. 


Gestorías, Asesorías y Despachos: Diez Software

Se trata de un software vertical que incluye todas las herramientas tecnológicas necesarias para todo tipo de asesorías, consultorías, despachos profesionales y departamentos de administración de las empresas gestionen sus procesos de manera rápida, cómoda y flexible, permitiéndoles alcanzar fácilmente los objetivos planificados.

Esta herramienta permite gestionar documentación, procesos de facturación, control y pago de nóminas fiscalidad, además de adaptar las modificaciones de las normativas legales y financieras vigentes. El programa también incluye agenda de contactos, gestor de tiempos o control de expedientes.