Dietowin

Dietowin: software de Nutrición

Programa para diseñar dietas personalizadas con algoritmos de inteligencia artificial.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Médico para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Dietowin

Dietowin es un software para el sector de la nutrición que cuenta con un sistema de algoritmos inteligentes llamado Autómata, que permite elaborar dietas personalizadas de forma rápida y sencilla.

El sistema, teniendo en cuenta características nutricionales como comidas, días, exclusiones alimentarias, ingestas diarias, estado fisiológico, metabolismo, alergias, o exigencias deportivas, entre otras muchas variables, calcula y elabora la dieta recomendada.

Dietowin incluye el módulo SuiteBiológica Pro, para la gestión de la consulta.

Es un software de escritorio que opera en entorno Windows. Dispone de licencias monopuesto y multipuesto. También ofrece la posibilidad de crear un sistema propio de nube en el pc o servidor, dirigida a grandes corporaciones o franquicias.

Dietowin es compatible con los analizadores profesionales Tanita, permitiendo el traspaso de datos al sistema de forma automática. 

Ventajas de Dietowin

  • Colaboración con colegios nutricionistas.
  • Fácil de utilizar.
  • Módulo para deportistas.
  • Creación de plantillas.
  • Cursos de formación online.
  • Informes personalizados.
  • Comunicación con clientes vía WhatsApp.

Especificaciones de Dietowin

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Dietowin

Software Médico: Dietowin


Dietowin es una solución para nutricionistas que permite elaborar dietas personalizadas teniendo en cuenta las variables necesarias para cada paciente.

Dispone de un módulo de fitness para elaborar planes para deportistas, teniendo en cuenta la disponibilidad energética. Además, incluye también el módulo de interacción farmacológica, que facilita la obtención de información sobre las interacciones de los fármacos en las dietas.

Dietowin incluye SuiteBiológica, para la gestión de consultas nutricionales. Permite realizar un estudio completo antropométrico y es compatible con los instrumentos Tanita.

De esta forma, tendrás todos los datos de tus clientes bien actualizada y registrada; podrás realizar apuntes de caja, facturas, notas, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal