Diaple Networking

Diaple Networking: software de gestión de empresas de servicios

Empresa especializada en el diseño de herramientas de gestión para empresas de servicios de todos los sectores. 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Diaple Networking

Diaple Networking es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en las nuevas tecnologías y en la implantación de soluciones innovadoras

Crean soluciones tecnológicas para negocios de todos los sectores que requieran servicios como, por ejemplo, desarrollo de software, telefonía, ip, movilidad, administración de sistemas o presencia en internet. 

En Diaple Networking construyen y desarrollan sistemas robustos y fiables basados en estándares y también disponen de expertos en seguridad para aplicar las medidas necesarias. 

Diaple Networking crea programas a medida que se adaptan a las necesidades de tu negocio, facilitando y mejorarando los procesos empresariales. 

Ventajas de Diaple Networking

  • Registro de tareas.
  • Gestión de clientes y proveedores.
  • Control de facturación y contabilidad.
  • Cuadros de mando con información relevante sobre la empresa.
  • Emisión de informes de trabajo.
  • Multidioma.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Seguimiento y control de rutas. 
  • Activación de alertas.
  • Control de stock
  • Sistemas de localización.
  • Acceso desde plataformas móviles.

Especificaciones de Diaple Networking

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Flotas
Software de Centralita Virtual
Software para Comercios
Software de Organización de Eventos
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores soluciones de centralita virtual
Cloudya, centralita en la nube para empresas- centralita virtual

Cloudya, centralita en la nube para empresas

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
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Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
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Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
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VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
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Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

Ordenador
Móvil
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Teléfono físico
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PBX 3CX- centralita virtual

PBX 3CX

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
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Soluciones de Diaple Networking

: dTrack 3.0


Es un sistema de control de flotas y registro de la actividad que te permitirá conocer la posición de empleados, activos y clientes, así como planificar y registrar las actividades realizadas en ellos. 

Con dTrack podrás registrar y realizar el seguimiento de cualquier tipo de activo, configurar alertas, registrar incidencias y generar informes de control. También cuenta con una aplicación móvil que permitirá a los empleados informar de su posición automáticamente, visualizar la ruta de trabajo, administrar las tareas programadas, enviar mensajes con la central u otros empleados, etc. Además podrás monitorizar los datos y acceder a los informes de seguimiento de activos y empleados. 

Gastos vehículo
Facturación y tesorería
Mantenimiento
Remuneración conductor
Planificación del tráfico
Localización
Tacógrafo/control
Conducción
Tráfico
Alertas
App
Conductores

: Cloud dPBX


Se trata de una centralita telefónica IP que cubre las características más importantes de una centralita tradicional. Esta solución permite el uso de funcionalidades más avanzadas que las centralitas tradicionales. Gracias a su diseño puede ser una solución con la que empezar desde cero en tu empresa, sustituir una centralita obsoleta o integrarse en la infraestructura de voz existente para complementar el sistema con nuevas funcionalidades.

Entre las funcionalidades básicas se encuentran las siguientes:

  • Configuración por parte del usuario de la extensión telefónica.
  • PIN para operaciones protegidas en la centralita.
  • Alertas por email.
  • Desvío de llamadas.
  • Agenda de contactos.
  • Registro de llamadas.
  • Gestión de usuarios, roles y permisos.
  • Grupos de llamadas y colas de agentes.
  • Rutas de salida.
Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM

: Stela. Gestión de Protocolo Institucional y Eventos


Es un software integral para la gestión del protocolo y los eventos. Esta solución está desarrollada por profesionales del protocolo y congrega las utilidades necesarias para que puedas organizar un acto o evento institucional. El sistema te ayudará desde la fase inicial de planteamiento de objetivos, hasta la memoria resumen final. 

Con Stela podrás gestionar las autoridades y bases de datos, cargos y grupos, invitados, acompañantes, delegados, declinaciones, envío de invitaciones, registro de inscripciones, programa oficial y operativo...

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Asistentes
Facturación
Informes
Entradas
Página web del evento
Butacas
Formularios

: dTPV


dTPV es una solución para establecimientos comerciales y cafeterías.

Podrás controlar el stock, registrar ventas, empleado que realiza la transacción, aplicar descuentos, imprimir tickets, etc.

Incluye gestión de turnos y generación de informes.

Inventario
Empleados
Comandero digital
Pantallas cocina
Compras
Multi-local
Carta digital
Pedidos web
Seguimiento repartos
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