Diaple Networking

Diaple Networking: software de gestión de empresas de servicios

Empresa especializada en el diseño de herramientas de gestión para empresas de servicios de todos los sectores. 

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Características de Diaple Networking

Diaple Networking es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en las nuevas tecnologías y en la implantación de soluciones innovadoras

Crean soluciones tecnológicas para negocios de todos los sectores que requieran servicios como, por ejemplo, desarrollo de software, telefonía, ip, movilidad, administración de sistemas o presencia en internet. 

En Diaple Networking construyen y desarrollan sistemas robustos y fiables basados en estándares y también disponen de expertos en seguridad para aplicar las medidas necesarias. 

Diaple Networking crea programas a medida que se adaptan a las necesidades de tu negocio, facilitando y mejorarando los procesos empresariales. 

Ventajas de Diaple Networking

  • Registro de tareas.
  • Gestión de clientes y proveedores.
  • Control de facturación y contabilidad.
  • Cuadros de mando con información relevante sobre la empresa.
  • Emisión de informes de trabajo.
  • Multidioma.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Seguimiento y control de rutas. 
  • Activación de alertas.
  • Control de stock
  • Sistemas de localización.
  • Acceso desde plataformas móviles.

Especificaciones de Diaple Networking

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Diaple Networking

ERP: Stela. Gestión de Protocolo Institucional y Eventos

Es un software integral para la gestión del protocolo y los eventos. Esta solución está desarrollada por profesionales del protocolo y congrega las utilidades necesarias para que puedas organizar un acto o evento institucional. El sistema te ayudará desde la fase inicial de planteamiento de objetivos, hasta la memoria resumen final. 

Con Stela podrás gestionar las autoridades y bases de datos, cargos y grupos, invitados, acompañantes, delegados, declinaciones, envío de invitaciones, registro de inscripciones, programa oficial y operativo...


Gestión de Flotas: dTrack 3.0

Es un sistema de control de flotas y registro de la actividad que te permitirá conocer la posición de empleados, activos y clientes, así como planificar y registrar las actividades realizadas en ellos. 

Con dTrack podrás registrar y realizar el seguimiento de cualquier tipo de activo, configurar alertas, registrar incidencias y generar informes de control. También cuenta con una aplicación móvil que permitirá a los empleados informar de su posición automáticamente, visualizar la ruta de trabajo, administrar las tareas programadas, enviar mensajes con la central u otros empleados, etc. Además podrás monitorizar los datos y acceder a los informes de seguimiento de activos y empleados. 


Centralita Virtual: Cloud dPBX

Se trata de una centralita telefónica IP que cubre las características más importantes de una centralita tradicional. Esta solución permite el uso de funcionalidades más avanzadas que las centralitas tradicionales. Gracias a su diseño puede ser una solución con la que empezar desde cero en tu empresa, sustituir una centralita obsoleta o integrarse en la infraestructura de voz existente para complementar el sistema con nuevas funcionalidades.

Entre las funcionalidades básicas se encuentran las siguientes:

  • Configuración por parte del usuario de la extensión telefónica.
  • PIN para operaciones protegidas en la centralita.
  • Alertas por email.
  • Desvío de llamadas.
  • Agenda de contactos.
  • Registro de llamadas.
  • Gestión de usuarios, roles y permisos.
  • Grupos de llamadas y colas de agentes.
  • Rutas de salida.