deister software

Deister Software: software ERP, CRM, SGA, TPV, gestión de flotas y proyectos

Empresa orientada al desarrollo de soluciones cloud integrales para mejorar los procesos de negocio 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de deister software

La empresa Deister Software desarrolla tecnología y aplicaciones cloud para la gestión de los procesos de las compañías. 

Sus programas cuentan con gran flexibilidad para adaptarse a negocios de todos los sectores.

Durante sus más de 30 años de trayectoria han querido centrarse en la innovación de sus soluciones ofreciendo productos y servicios de gran calidad y a medida de las necesidades de cada empresa.

Deister Software adapta soluciones de gestión empresarial a negocios de todos los sectores

Ventajas de deister software

  • Gestión de finanzas.
  • Control de compras y gestión de las relaciones con proveedores.
  • Gestión de recursos humanos.
  • Optimización de las relaciones con los clientes
  • Ventas y distribución.
  • Gestión de almacenes.
  • Gestión del transporte.
  • Control de importaciones y exportaciones
  • Planificación y gestión del aprovisionamiento.
  • Intercambio electrónico de datos
  • Control de la documentación

Especificaciones de deister software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
Recursos Humanos
Gestión Documental
Business Intelligence
TPV
Gestión de Flotas
Gestión de Proyectos
Centros Deportivos
Hoteles
Centros Médicos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de deister software

CRM: Deister Software

Sistema desarrollado bajo el concepto de ofrecer un punto único en la interacción con el cliente. Es un programa con alta usabilidad, independencia de la red, que permite la integración con otros sistemas operativos y que garantiza la seguridad.

Con esta herramienta podrás planificar, preparar visitas, gestionar estas visitas, acceder a informes, controlar el catálogo de productos, sincronizar los datos o gestionar los clientes. Tendrás acceso a un módulo de venta asistido que te guiará durante la interacción con el cliente y te ayudará a alcanzar los objetivos previstos. 


ERP: Axional ERP

Se trata de una herramienta específicamente diseñada para ser utilizada mediante la web. A través de un navegador los usuarios tienen acceso a las aplicaciones en cualquier momento. Podrás alojarla in house o in cloud y adaptarla a tus necesidades.

Con su implantación podrás gestionar las compras, ventas, recursos humanos, finanzas, almacén, distribución, transporte, importaciones y exportaciones o el aprovisionamiento, entre otras funciones. Este programa ofrece las capacidades robustas adecuadas a las necesidades específicas de cada industria. 


SGA - Gestión de Almacenes: Axional Mobile WMS

Sistema de gestión de almacenes que permite controlar, gestionar y automatizar en tiempo real los procesos involucrados en la manipulación de los artículos desde su entrada hasta su expedición. Este programa maximiza la eficiencia operativa de tus instalaciones mediante una gestión proactiva. 

Fácilmente adaptable, lo que permite cambiar los procesos gracias a flujos de trabajo configurables. Permite optimizar cada una de las operaciones que realizas en tu empresa y minimizar el trabajo del personal encargado de ejecutarlas. 

El sistema está diseñado tanto para almacenes propios como para operadores logísticos. Admite la combinación de diferentes tipos de almacén, independientemente de que sean de almacenaje dinámico, con gestión manual, robotizado o un sistema mixto. 


TPV: Axional POS

Axional POS es un terminal de punto de venta diseñado específicamente para ser utilizado en la nueva generación de Smartphone, Tablets y TPV´s Android. Incorpora funciones sólo disponibles en sistemas de computación centralizados permitiendo al mismo tiempo una rica interfaz de usuario y preservando las capacidades de operación offline para garantizar las operaciones de venta sin interrupción. Con un simple teléfono inteligente podrás no sólo realizar rápidas transacciones offline sino incluso procesar complicadas operaciones en sincronización con los sistemas centrales.

La interfaz de venta incluye:
  • Realizar operaciones tradicionales de venta utilizando scanner e impresión de ticket sobre impresoras conectadas a la red.
  • Realizar selección de artículos utilizando árboles de familias, búsquedas de productos o filtrados de características.
  • Suministrar a los clientes funciones de catálogo con galerías de imágenes de alta calidad, video e incluso visualizaciones de artículos con rotación en 360 grados.
  • Realizar consultas de inventario central, reservas o verificar el estados de entrega.
  • Procesar pagos, aceptar firmas en pantalla, enviar recibos por mail o generar códigos QCODE o PDF 417 de la transacción para la posterior recogida de materiales o la realización de pagos en cajas centrales.

Gestión de Flotas: Axional PUD

Herramienta especialmente pensada para el sector de la mensajería y paquetería. Tiene el objetivo de reducir costes al tiempo que incrementa la fidelización de los clientes. Este sistema te permitirá automatizar procesos, controlar información de valor para la flota operativa, eliminar los errores en el registro de datos y mejorar la eficiencia operativa de la empresa. 

Solución para controlar las rutas de entrega, gestionar los tiempos, planificar las recogidas y entregas, las paradas, la cadena de custodia, devoluciones o control de eventos como finalización, carencia o daños. Podrás utilizar el programa en tiempo real o en modo off-line para ajustarlo a las necesidades de tu equipo. 


Gestión de Proyectos: Deister Software gestión de proyectos

Sistema de gestión presupuestaria de proyectos, con control y análisis de ingresos, gastos e inversiones imputables.

Desglose presupuestario de manera estructurada y asignación de importes económicos, costes e ingresos a cada una de las partidas, con ampliación por actualizaciones.

Seguimiento económico completo con mecanismos de control para permitir o restringir la incorporación de nuevos gastos y la variación de los presupuestos introducidos.