Deisoft

DeiSoft: software TPV

Desarrollo e implantación de soluciones TPV para comercios, peluquerías y restaurantes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Comercios para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Deisoft

DeiSoft ofrece soluciones TPV para múltiples sectores, adaptándose a las necesidades de cada negocio.

Con pantallas táctiles e interfaces intuitivos, se trata de sistemas de fácil uso que permiten gestionar, unificar y optimizar procedimientos, integrando todas las áreas desde una misma herramienta.

Aparte del software, también disponen de hardware y equipos completos de última generación para completar el funcionamiento del sistema TPV: terminales, telecomandas, impresoras, routers.

DeiSoft cuenta también con Cashlogy, cajón inteligente con nueva tecnología para pagos en efectivo que automatiza procesos de este tipo de pagos y simplifica su gestión.

En DeiSoft desarrollan programas TPV que se adaptan a todas las necesidades de cada sector.

Ventajas de Deisoft

  • Soluciones fáciles de utilizar e intuitivas.
  • Servicio técnico continuo.
  • Última tecnología en hardware y equipos.
  • Integración con cajones de cobro automáticos.

Especificaciones de Deisoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Comercios
Software TPV para Peluquería y Estética
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Deisoft

Software para Comercios: Moditex


Moditex es una solución TPV para comercios y tiendas de ropa.

Permite la gestión de diferentes precios por talla y color, crear códigos de barra, gestionar rebajas y promociones, controlar prendas y artículos por temporada, controlar las devoluciones, etc.

Con Moditex tendrás un control total del negocio, con información en tiempo real de todos los factores que permiten obtener informes y estadísticas de seguimiento.


Software TPV para Peluquería y Estética: DeiSoft


DeiSoft cuenta también con un TPV especialmente diseñado para la gestión integral de peluquerías.

Podrás tener actualizadas las fichas de tus clientes, registrando todos los tratamientos y gastos realizados. Además, también facilita la organización de citas y los horarios de los empleados, la gestión de compras y el control del stock.

Con DeiSoft gestionarás de forma fácil las facturas, desglosadas por servicios y productos, obtendrás informes de ventas, compras y plantilla, realizarás arqueos y cierres de caja, controlar las comisiones por servicios y por productos, podrás completar con fotografías las fichas de tus clientes, crear programas de fidelización y enviar comunicaciones de forma automatizada a través de correo electrónico.


Software para Hostelería: Resdwin


Resdwin es un software para bares y restaurantes multiempresa y multisucursal que permite la gestión integral de este tipo de negocios.

Con pantalla táctil, permite realizar la facturación de forma independiente en barra y mesas; crear productos simples o combinados; realizar cierres totales o parciales; obtener informes de ventas por empleados; controlar stock y escandallos de cocina; gestionar comandas de forma ordenada; realizar inventarios y albaranes, compras a proveedores; gestionar envíos a domicilio; tarjetas de fidelización; radio comandas y pdas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal