Debitoor

Debitoor: Software ERP para pymes o autónomos

Debitoor es un ERP referente en la nube para pequeñas y medianas empresas o autónomos que buscan un programa de facturación sencillo y profesional para tener la contabilidad en sus manos.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Debitoor

Debitoor es una empresa de software enfocada en facilitar la gestión del negocio a pequeñas empresas y autónomos, para que se centren en lo importante.

La simplicidad, facilidad de uso, funcionalidad y minimalismo de Debitoor está basado en el diseño escandinavo. Aspirando a ser una solución de contabilidad y facturación perfecta por su sencillez y fácil uso.

Una de las principales metas del equipo de Debitoor es ayudar a emprendedores, autónomos y pymes que luchan día a día para sacar su negocio adelante haciendo sencilla una de las tareas más tediosas a la hora de emprender como es la contabilidad.

Fundado recientemente, en 2012, hoy en día Debitoor usuarios emprendedores de más de 40 países confían en este ERP para llevar toda su contabilidad.  En muy pocos años el equipo ha crecido hasta ser un equipo de más de 40 empleados y tener oficinas en varios países. Como empresa nacida en Dinamarca, su filosofía de empresa esta basada en la cultura de trabajo escandinava, que en el corazón y fondo se resume en dos palabras en ingles que son "Team Work" (trabajo en equipo) y "Team-building" (creación de equipo).

Ahorrar tiempo creando tus facturas y gestionando tu contabilidad con Debitoor, un software ERP versátil enfocado en facilitar la vida a pequeñas y medianas empresas.

Ventajas de Debitoor

  • Total Movilidad. Acceso desde la web o desde tu App cuando y donde lo necesites.
  • ERP de diseño sencillo y eficaz.
  • En la nube. Todos los datos fiscales de tu pequeña empresa están más seguros y con menos riesgos de perderse dado los protocolos altos que Debitoor usa.
  • Relación de gastos bancarios con tus facturas y gastos automáticamente.
  • OCR. Debitoor usa la tecnología OCR para ahorrar tiempo. Permite sacar una foto al Gasto, Introducir fecha, IVA e importe y se registra automáticamente.
  • Tu asesor puede acceder a tu contabilidad pudiendo trabajar mucho más rápido.
  • Contabilidad al alcance. Tu registras tus gastos e impuestos, cobros y pagos. En un solo click Debitoor calcula informes contables, El modelo 303 de IVA, cuenta de resultados y el balance.
  • Facturas personalizables para que encajen mejor con tu negocio.
  • 7 días gratis de prueba.
  • Puede conectar con otras apps o sistemas con la API abierta y flexible para ahorrarte tareas monótonas y automatizar tareas diarias.
  • Gracias a la integración con IEX si tienes una tienda online puedes sincronizarla con Debitoor y llevar  la contabilidad, clientes, productos, etc.

Especificaciones de Debitoor

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Debitoor

ERP: Debitoor ERP

Debitoor es un programa de facturación y contabilidad 100% online que facilita al emprendedor la gestión de su negocio.

El ERP Debitoor permite crear facturas de forma rápida y eficaz en tan solo un minuto. También podrás adaptar las plantillas de tus facturas haciendo que tus facturas lleven la imagen de marca de tu pequeña empresa. El software cuenta con APP, tanto para iPhone como para Android, para que puedas llevar la contabilidad en tu bolsillo y puedas comprobar tus cuentas o crear facturas desde tu propio dispositivo estés donde estés.

Debitoor permite además el acceso a tu cuenta por parte de tu asesor fiscal, de este modo podrá trabajar con todos tus datos de forma mucho más ordenada, ahorrando tiempo y esfuerzo.