Darbysoft

Darbysoft: Software ERP

Solución de gestión integral para pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

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Características de Darbysoft

La empresa Darbysoft está especializada en herramientas de gestión para actividades de negocio de pequeñas y medianas pertenecientes al sector de la construcción y similares.

Darby es su ERP para empresas constructoras, desarrollado especialmente para ellas, por lo que su implementación es inmediata.

Con Darby se puede abordar la gestión integral de la empresa, o solamente una parte de ella, según sean las necesidades particulares. Además el trabajo en entorno multiobra permite compartir información entre los distintos proyectos, y hacer todo tipo de consultas sobre cualquier parte de la información volcada.

Darby es su solución de gestión hecho a la medida de las necesidades de las empresas constructoras, cubriendo todas las fases de los proyectos.

Pantallas de Darbysoft


Ventajas de Darbysoft

  • Especializado en el sector de la construcción.
  • Flexible, capaz de adaptarse a los requerimientos de cada empresa.
  • Fácil implantación.
  • Servicio de cursos de formación.

Especificaciones de Darbysoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Darbysoft

Software de Construcción: Darby

Darby es el software ERP de Darbysoft especialmente desarrollada para empresas constructoras o empresas que desarrollen su actividad en obras, proyectos o servicios.

Permite la gestión integral de todos los procesos:

  • Crear o importar presupuestos de oferta desde otros presupuestos de Darby, bc3 o excel.
  • Registrar e imputar albaranes, facturas de proveedor, gestión de avisos, gestión documental, etc.
  • Planificación de la empresa y de las obras.
  • Compras: necesidades de recursos, peticiones de precios, ofertas, comparación de ofertas de proveedor y pedidos a proveedor.
  • Gestión de almacenes centrales de la empresa, acopios de obra, control de stocks.
  • Servicios generales, con la elaboración del presupuesto anual, criterios de reparto, imputación.
  • Parques de herramienta y maquinaria: presupuesto anual, amortización de equipos, presencia en obra.
  • Tesorería: presupuesto de tesorería, cobros, pagos, financiación.
  • Ejecución de obra: costes, certificaciones y facturas de venta, producción real.
  • Comparar y analizar: análisis de los datos, exportar r importar a excel, comparación de la realidad con la previsión.
  • Conexión con programas de contabilidad financiera.