Daemon4

Daemon4: software ERP

Software de gestión ERP en la nube para todo tipo de empresas y sectores.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Daemon4

Daemon4 es una empresa desarrolladora de software ERP de gestión en la nube con el objetivo de ayudar a las organizaciones a optimizar todos sus procesos para ganar en eficiencia y competitividad.

Se trata de soluciones escalables, que se ajustan a las necesidades de cada negocio. Desde Daemon4 te asesoran tanto a nivel de software como de hardware, detallando las especificaciones necesarias para lograr la automatización y operativa eficaz de los diferentes flujos de trabajo, centralizando todos los procesos en una única herramienta digital.

Disponen de soluciones sectoriales especialmente diseñadas para distribución, fábricas, retail y transporte.

Daemon4 es Oracle Gold Partner, y todas sus soluciones están desarrolladas para esta tecnología.

Pantallas de Daemon4


Ventajas de Daemon4

  • Soluciones específicas para cada sector.
  • Desarrollos propios y escalables.
  • Servicio de asesoría.
  • Oracle Gold Partner.

Especificaciones de Daemon4

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Daemon4

Software ERP: dProduction ERP


dProduction ERP es una solución para fabricantes de tapizados, sistemas de descanso y gomaespuma.

Facilita la estructuración y parametrización de artículos, productos y subproductos, desde materias primas hasta el producto final, incluyendo simulación de costes y precios, diversas versiones de escandallos, enlace a máquinas de corte, hojas de ruta de fabricación, etc.

Con dProduction ERP podrás controlar tanto los costes como las órdenes de fabricación, las ventas, las compras, el almacén, las incidencias, la contabilidad y las finanzas; organizar y mejorar la relación con tus clientes con su módulo CRM; crear órdenes automáticas y alertas; controlar la entrada y salida de los trabajadores.


Software ERP: Expowin ERP


Expowin es un software ERP diseñado para la gestión de tiendas de muebles y exposiciones, independientemente de su tamaño.

Podrás gestionar todos los procesos desde una única herramienta, desde la compra de productos hasta el servicio al cliente en el punto de venta, contemplando también el control del almacén y comercio electrónico.

Con Expowin controlarás la trazabilidad de tus productos y obtendrás informes detallados y análisis gráficos de toda la actividad de tu empresa, lo que te ayudará en la toma de decisiones.

Cuenta con un simulador 3D para configurar muebles según peticiones, ofreciendo experiencias inmersivas de calidad.


Software ERP: Multiplo ERP


Multiplo ERP es un software ERP para la gestión de empresas distribuidoras de material industrial eléctrico, almacenes y ferreterías.

Está formado por varios módulos que facilitan la gestión en la nube de todas las áreas del negocio: compras, ventas, facturación, contabilidad, ecommerce, etc. Desde una única herramienta este tipo de empresas podrán controlar todos sus procesos empresariales y tener una plena trazabilidad de todas sus acciones.

Cuenta también con módulo de Business Intelligence para conocer los datos del negocio en todo momento y en tiempo real, y dispone de una app para repartos y recogidas.


Software ERP: ContaDoc


Contadoc es una solución de contabilidad en la nube con el que podrás monitorizar todas las cuentas de tu negocio. 

Se enlaza con el programa de gestión para poder integrar todos los procesos, y cubre todas las necesidades: nóminas, finanzas, tesorería, facturación, requerimientos fiscales, contabilidad financiera y analítica, procesos de conciliación, etc.


Software ERP: dLogistic ERP


dLogistic ERP es un software de gestión especialmente desarrollado para empresas de transporte, logística y carga fraccionada. 

Podrás controlar todo el proceso de transporte, desde la recogida hasta la entrega; optimizar rutas, vehículos y cargas; conseguir más agilidad en tus procesos y reducir costes; gestionar todo lo relacionado con el área comercial; tratar reembolsos e incidencias; conocer tarifas y gastos por camión; enlazarlo con el programa Contadoc.

Dispone de una App B2B para facilitar el trabajo de chóferes y clientes, ya que facilita la comunicación y los trámites.