Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

CTI CONSULTORES

CTI Consultores, SL.

MES & SUPPLY CHAIN Solutions      "Habilitadores industria 4.0 "

CTI CONSULTORES
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Business Intelligence - BI
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

CTI Consultores es una compañía especializada en la implantación de proyectos industriales innovadores, habilitador de soluciones para la Industria 4.0 con 25 años de experiencia y más de 300 proyectos industriales implantados.

Nuestra misión tiene como objetivo obtener la confianza de aquellas empresas emprendedoras para canalizar sus inquietudes convirtiéndolas en soluciones innovadoras competitivas, a través de una implicación en los proyectos como socio tecnológico


CRM: CTI CONSULTORES (CRM)

i3-CRM:

No es una solución independiente y está totalmente integrado en la plataforma Open Framework  i3.

Genere oportunidades de negocio, impulse las ventas, aumente la satisfacción del cliente e innove a medida que crece.

i3-CRM, lleva incluido de forma opcional la gestión del SAT, para aquellas empresas que además su actividad se centra en el Servicio de Asistencia Técnica basado en la movilidad.

ERP: CTI CONSULTORES (ERP)

CTI Consultores Sistema Open Framework i3  La Plataforma de Integración de los Procesos de Negocio para la Industria Conectada 4.0
Sistema Enterprise Resource Planning (ERP) Sistema Supply Chain Management (SCM) Sistema Manufacturing Execution System (MES) Sistema Customer Relationship Management (CRM) Sistema e-Mobile Módulo Business Intelligent (B.I.) Módulo Content Management System (CMS) Módulo de Gestión de Mantenimiento (GMAO-SAT) Módulo Product Document Management (PDM) Módulo Advanced Planning and Scheduling (APS)

Business Intelligence: CTI CONSULTORES (Business Intelligence)

AHORA ES EL MOMENTO DE LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Inteligencia de Negocio o Business Intelligent, es la única forma de poder tomar las decisiones oportunas, informadas y proactivas dentro de la organización para que esta se dirija correctamente a sus clientes y usuarios.

Nuestros servicios van desde la integración-transformación de sus datos (ETL), que pueden ser de diferente origen (ERP, CRM, bases de datos departamentales...), construcción de su propio Datawarehouse. Desarrollo de los Dashboards y Reports que puedan ayudar a nuestro cliente, en la toma de decisiones. ¿Porqué hacer las preguntas incorrectas a la tecnología incorrecta? Nuestros consultores le asesorarán en todo momento, porque una implantación de BI no tiene que ser un proceso que nunca termina si se usan las herramientas correctas. Además, creemos que para abaratar costes el futuro del BI pasa por el Cloud Computing.