CRM que se integre con Prestashop - Descubre los beneficios del CRM y obtén comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Prestashop es uno de los gestores de contenido CMS más populares del mundo, de hecho, está disponible en más de 60 idiomas. Por ello, es normal que un gran número de empresas busquen un CRM que se integre con Prestashop. De este modo, si tenemos una tienda online podremos importar nuestra base de datos de clientes, servicios o productos de manera sencilla, cómoda y rápida. Sin duda, es una herramienta imprescindible para continuar llevando a cabo nuestro trabajo al mismo tiempo que vemos crecer nuestro negocio. Debido a su demanda, existen diversos CRM que se integre con Prestashop..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cualidades de un CRM que se integre con Prestashop

Las ventajas de un CRM que se integre con Prestashop son muchas. Una de las más destacadas hace referencia a la seguridad que nos aporta una plataforma e-commerce de gran prestigio desde donde poder gestionar nuestro negocio. Con este software podremos controlar las diferentes ofertas y promociones que tengamos y enviarlas a los clientes de manera personalizada. También es posible crear una gran variedad de estrategias en función de nuestro catálogo con el que obtener un mayor beneficio, pudiendo dividir a los clientes por aficiones, edad o localización geográfica. Tras la compra obtendremos una evaluación del servicio gracias al feedback de los usuarios, lo que nos permitirá mejorar nuestra imagen de marca. Igualmente, gestionaremos el volumen de stock en el almacén y los envíos que debemos realizar. Un CRM que se integre con Prestashop debe poseer una comunicación multicanal para controlar distintos pedidos y tiendas, así como distribuidores o proveedores. Al estar destinado al comercio electrónico, podemos añadir diferentes tipos de pago, como PayPal o transferencia bancaria y asociarlo a una pasarela para asegurar la transacción, aumentando la seguridad de la compra, tanto para el cliente como para el empresario.

CRM que se integre con Prestashop y las nuevas tecnologías

El comercio electrónico se ha abierto un hueco en el mercado actual. A día de hoy, un gran número de compras se llevan a cabo de esta manera, por lo que es aconsejable buscar un CRM que se integre con Prestashop. Además, ya no sólo se realizan transacciones desde el ordenador, ahora es posible hacerlas desde el móvil o la tableta. Por ello, los software están siendo adaptados a estos dispositivos. Las plataformas son simplificadas para facilitar la gestión, por lo que debemos poner especial interés en la compatibilidad de todo tipo de aplicaciones así como de un CRM que se integre con Prestashop. Otro factor tecnológico que afecta a las compras en internet es el referido al alojamiento web. Por ejemplo, la nube electrónica es una magnífica opción con la que tendremos disponibles todos nuestros artículos en cualquier momento y lugar.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos