CRMpartners: software CRM y Ticketing
Soluciones Freshdesk y Freshsales para la gestión y la atención al cliente.
Características de CRMpartners
CRMpartners es una empresa de consultoría que ayuda a todo tipo de empresas a implantar las soluciones Freshdesk y Freshsales para impulsar la gestión de clientes y el servicio post-venta.
Son especialistas en soluciones de CRM y Ticketing que ajustan según las necesidades de cada negocio. El objetivo es optimizar procesos, agilizar la gestión y ofrecer un servicio al cliente excelente, lo que repercutirá en mejores resultados para tu empresa.
Con las soluciones de CRMpartners podrás realizar dichas gestiones desde cualquier lugar y en cualquier momento, y atender a todas las peticiones independientemente del canal por el que las recibas.
CRMpartners te ayuda a implantar soluciones con las que podrás mejorar las relaciones con tus clientes y aumentar su satisfacción.
Ventajas de CRMpartners
- App móvil.
- Multidispositivo.
- Gestión multicanal.
- Multiidioma.
- Integración con otras herramientas y sistemas.
Especificaciones de CRMpartners
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Ticketing
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de CRMpartners
Software CRM: Freshsales
Freshsales es una solución CRM para la gestión de clientes. Integra teléfono y correo electrónico para poder administrar las conversaciones desde la misma herramienta.
Incluye envío de emailing a partir de plantillas que podrás personalizar y, posteriormente, analizar: aperturas, número de clics, etc.
En la plataforma queda registrado el historial de interacción con el cliente, con lo que todos los miembros del equipo conocerán en todo momento la situación en la que se encuentran las relaciones establecidas y las fases de las negociaciones.
Software de Ticketing: Freshdesk
Freshdesk es una solución de Ticketing para dar soporte a cualquier petición por parte de los clientes, llegue de donde llegue: correo electrónico, chat, Twitter o Facebook.
Podrás gestionar los tickets recibidos y asignarlos a los agentes adecuados. Cada llamada, contacto de chat o tuit recibido puede convertirse en ticket fácilmente, agilizando cualquier tipo de gestión.
Incluye foros y bases de conocimientos donde los usuarios pueden encontrar respuestas a sus preguntas, y se integra con Google Contacts, Gmail y Google Calendar.