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¿ Por qué una organización sin fines de lucro, quisiera instalar un CRM para ONGs?

Sin duda, la razón fundamental, se basa en que a través de un CRM para ONGs, la organización podrá gestionar los datos de todos los contactos que va llevando a cabo, a través de todas sus actividades..

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Toda organización de este tipo, sea una fundación o una entidad sin fines de lucro, sin importar, incluso, cuál es su orientación (política, educativa, ecológica, etc.), lo más importante que tiene, es el factor humano, que se canaliza a través de los asociados, voluntarios, donantes, afiliados, proveedores, y tantos otros. Por tanto, a través de un CRM para ONGs,  la organización podrá gestionar todos sus departamentos, centralizando toda la información en este sistema.

Funciones de un CRM para ONGs

Siendo que sin los asociados, quienes abonan sus cuotas mensualmente, aportando gran parte del activo, la entidad no podría llevar a cabo los proyectos que se propone, por lo tanto, a través de un CRM para ONGs, podrá solucionar las gestiones que tienen que ver con todos los datos de los mismos, tanto personales como referidos a los pagos de esas mensualidades, manteniendo su atención y logrando que permanezcan en la entidad, por un largo período.

Diremos, asimismo, que a través del CRM para ONGs, se podrá tener un perfecto control de las personas que trabajan para la organización, así sea que lo hagan en forma de empleados cobrando un sueldo estipulado, o como voluntarios ad honorem, sabiendo exactamente, quién es cada uno y qué función cumple dentro de la entidad. En este sentido, teniendo en claro gracias al sistema instalado de CRM para ONGs, de cuáles son los asociados y los trabajadores, la organización podrá dedicarse a captar nuevos socios interesados en las metas de la misma, los que muchas veces, se podrán convertir en fervientes colaboradores.

No solamente cumplirá el sistema con estas funciones, sino que además, deberá llevar al día, los informes referentes a las donaciones que reciba la organización, ya que también son parte más que importante, del activo de la misma. Una vez que se tiene la base de dónde se obtienen los fondos para su funcionamiento, la entidad, a través del CRM para ONGs, también podrá poner en claro y llevar a cabo, los proyectos para los cuales ha sido creada, así como todo tipo de actividades y eventos.

Por tanto, implementando este tipo de software, la entidad podrá gestionar en forma adecuada todos los servicios que presta a sus asociados, a la vez que podrá llevar adelante sus proyectos, siempre hablando de un menor costo en todas las tareas que deberá organizar y logrando, por ende, una mayor rentabilidad.

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