CRM joomla - Ventajas y funcionalidades

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CRM joomla es una la mejor herramienta CRM posible para pymes y empresas que basen sus experiencia web en el proveedor joomla, que nos va a proporcionar plataformas sofisticadas para ayudarnos a organizar y realizar un seguimiento de la interacción con los clientes potenciales o existentes. CRM joomla nos ayudará a crear bases de datos optimizadas perfectamente para joomla, en la que interaccione y forma historiales de los mismo que se gestionan y almacenan. Todos los eventos nuevos, como llamadas o reuniones, se relacionan a un contacto y empresa, podremos planificar mejor, ser más efectivos ahorrando costes y tiempo. Es la ventaja de la integración de tareas..

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Si en su momento hemos escogido joomla podremos disponer de herramientas CRM joomla específicas perfectamente adaptables a nuestra interfaz

Con CRM joomla podremos con un rápido vistazo tener de primera mano informes de ventas inmediatas de las operaciones curso y las distintas etapas. Estas etapas se van a poder añadir con facilidad y en sus respectivas etapas. Cada una de ellas se agregará fácilmente, añadiendo tablas de valores numéricas.

Otra funcionalidad interesante de CRM joomla es la facturación personalizada y sencilla en la interfaz joomla. Los datos del cliente van a insertarse automáticamente en la factura, simplemente seleccionando el contacto apropiado. Los productos y servicios van a incluirse también de forma automática en la factura o podemos también crear nuevos sobre la marcha. Podremos enviar después la factura directamente desde nuestro CRM de dirección de correo electrónico del cliente, guardarla en PDF o imprimirla si fuera necesario.

La gestión de correos electrónicos también será mucho más profesional con CRM joomla , podremos organizarlos de forma individual o por grupos de departamentos, clientes, potenciales clientes o pymes. Nos permite además adjuntar archivos de tamaño considerable que se ocuparán automáticamente en la biblioteca de documentos. Esos emails podremos hacerlos desde una plantilla de mensajes que nos ahorrará tiempo. Si utilizamos el correo electrónico de la herramienta crm como la dirección que nos escribe, las respuestas a los mensajes se guardarán automáticamente.

Además, todas estas funciones descritas anteriormente podremos con crm joomla efectuarlas desde la aplicación móvil en nuestro Smartphone o tablet, podremos encontrar la información que necesitamos en cualquier momento o lugar. También nos permite la creación de entradas CRM y facturas directamente desde el dispositivo móvil. Podremos utilizar el catálogo de productos de nuestro negocio o buscar registros anteriores.

En definitiva, con CRM joomla  las ofertas se procesarán de forma más exacta, usando los procesos propios de nuestro negocio y sin tener que cambiar de proveedor web, con nuestro sistema joomla. Este proceso va a contener el máximo de acciones posibles con elementos CRM, como envío de emails, responsabilidades, tareas, etc. A su vez, podrá ser mejorable y adaptable, creando nuevos elementos cuando lo precisemos oportuno. De un vistazo observamos los procesos de negocio en el CRM y los  documentos, pudiendo encajando las piezas específicas de cada departamento, integrarlas y haciéndolas funcionar centralizadas

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